Descargar Mozilla Thunderbird Gratis



Descargar Mozilla Thunderbird GratisMozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico multiplataforma que incluye un lector de noticias y un módulo de chat, mientras que también es capaz de gestionar varias cuentas de correo electrónico con filtrado de mensajes avanzada.

Descargar Mozilla Thunderbird Gratis

Descargar Mozilla Thunderbird Gratis

Configuración simple y claro entorno
Descargar Mozilla Thunderbird GratisEl proceso de instalación es fácil de seguir, sólo necesita pulsar unos pocos botones "Siguientes", después de lo cual puede comenzar en la gestión de sus identidades de correo electrónico. Thunderbird deportes una interfaz moderna, pero fácil de usar que concentra todas las funciones del software en algunos menús. Características populares tales como escribir un nuevo correo electrónico, chat o a disposición de una barra de herramientas de acceso rápido.

Impresionante seguridad y soporte para múltiples pestañas
Gestión de cuentas de correo electrónico con Thunderbird es realmente fácil. Puede abrir mensajes en nuevas pestañas, usted puede utilizar etiquetas para marcar mensajes importantes y usted puede leer noticias sin salir de su interfaz.

En materia de seguridad, Thunderbird es no menos decepcionante. El correo no deseado filtra contenido peligroso de bloques, mientras que la función anti-phishing evita que tus contraseñas y datos de ser robados. Motor de seguridad de Thunderbird también incluye encriptación, certificados y firmas digitales.

Chatear con otras personas y añadir extensiones
La función de chat le permite comunicarse con sus amigos de una manera fácil y cómoda (soporta XMPP, Google Talk, IRC y Twitter). Puede añadir nuevos contactos, unirse a una sala de chat y personalizar tu estado. El último pero no menos importante de las muchas ventajas de Thunderbird es que es altamente personalizable. Nuevas características pueden añadirse via extensiones, al igual que en el caso de Firefox. También se puede cambiar la apariencia general con temas o skins.

Línea de fondo
Descargar Mozilla Thunderbird GratisEn conclusión, Thunderbird obtiene un pulgar hacia arriba de nosotros. Le permite administrar varias identidades de correo electrónico puede ser utilizado para chatear y leer noticias y se puede ajustar a sus necesidades con la ayuda de complementos. El tiempo de respuesta es buena, el rendimiento del sistema no va a ser obstaculizado y no llegamos a través de los errores o accidentes en nuestras pruebas.

Descargar Mozilla Thunderbird Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Mozilla Thunderbird Ultima Version
Tamaño del archivo: 37.3 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar Mozilla Thunderbird Gratis"

Publicar un comentario