Descargar MOBILedit! Gratis



Descargar MOBILedit! GratisMOBILedit! consigue tu móvil con tu ordenador en forma sencilla y cómoda. El programa es capaz de lograr un generoso número de operaciones, incluyendo el envío de un SMS, sincronización de correo electrónico, gestión de contactos, etcetera.


Descargar MOBILedit! Gratis

Descargar MOBILedit! Gratis

Ganar el control de tu teléfono móvil desde tu PC
Descargar MOBILedit! Gratis - La aplicación viene en dos ediciones: el estándar uno, para uso en el hogar y legal, para las investigaciones forenses digitales. Este último cubre un rango de usuario mucho más pequeño, mientras que el primero se dirige a una categoría mayor. MOBILedit! crea una conexión entre su PC y teléfono móvil (ya sea un teléfono inteligente o sin un sistema operativo) y le permite controlar el contenido móvil directamente en su estación de trabajo. Esto incluye gestión de contactos, archivos multimedia, documentos y hasta envío de mensajes SMS.

Establecer conexión a través de diversos métodos
La instalación no es difícil, y no es uso, especialmente que la interfaz del software amigable cuenta con botones grandes que lo hacen fácil de navegar a través de funciones. Las conexiones se logran a través de tres métodos: por cable, Bluetooth, Wi-Fi o infrarrojos. No hay nada complicado sobre esto, ya que la aplicación cuenta con un asistente de creación de conexión intuitiva y fácil de usar.

Crear tonos de llamada personalizados para tu teléfono
Descargar MOBILedit! Gratis - Aquí está un resumen de las características más importantes de MOBILedit: usted tiene control completo de tu agenda (incluyendo la impresión), puede subir contenido a la computadora o a la nube, usted tiene acceso a los parámetros del teléfono (batería, señal, uso de memoria) y a transferencias rápidas. También cuenta con un tono de llamada / video editor y posibilidades para instalar varias aplicaciones en el teléfono desde el PC.

Para resumirlo
¡En conclusión, MOBILedit! es una gran interfaz entre los teléfonos móviles y ordenadores personales. Es muy fácil de usar, conocimientos especiales no se necesitan para averiguar su uso y su impacto en los recursos del sistema es baja. Es capaz de trabajar con un conjunto enorme de teléfonos, sin dejar de mencionar que cada actualización de software trae soporte para más modelos.

Descargar MOBILedit! Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: MOBILedit! Ultima Version
Tamaño del archivo: 36.6 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar MOBILedit! Gratis"

Publicar un comentario