Descargar MiniTool Mobile Recovery for iOS



Descargar MiniTool Mobile Recovery GratisSi sus datos se atascó en tu iPhone, iPad o iPod y parece no haber ninguna manera de acceder a él, necesita una solución de software para ayudarle en la solución de la cuestión. Recuperación de miniTool Mobile para iOS es una herramienta que se ajusta a esta descripción, pudiendo salvar una amplia gama de información sensible o bien directamente desde tu dispositivo iOS o un archivo de copia de seguridad de iTunes o iCloud.


Descargar MiniTool Mobile Recovery for iOS

Descargar MiniTool Mobile Recovery for iOS

Te permite elegir entre tres diferentes enfoques para recuperación de datos de iOS
Antes que nada, cabe mencionar que el programa no impone que el apuro de tomar cualquier medida de configuración intrincada y que una vez que tengas funcionando en tu ordenador con tu dispositivo iOS conectado, se puede proceder sin más problemas.

Lo primero que se necesita para decidir es si quieres recuperar tu archivo directamente desde tu iPhone, iPad o iPod, desde un archivo de copia de seguridad de iTunes, o recurriendo a las capacidades de iCloud.

Grupos y permite que usted escuchar los datos que puede salvar
Independientemente de su opción, el programa lleva a cabo la exploración en cuestión de segundos. Si se cifra el archivo de copia de seguridad, obviamente necesitará introducir su contraseña. De lo contrario, todo lo que necesitas hacer es escuchar los archivos de la aplicación es capaz de recuperar.

Tenga en cuenta que en el panel izquierdo, los datos se agrupan en tres categorías principales, cada uno con sus propias subcarpetas: sesión de fotos y videos, mensajes y llamadas, así como notas y otros. Ni que decir, puede comprobar solamente los que son de alguna manera te. Además, hay un botón que puede activar o desactivar para mostrar los archivos eliminados.

Puede probar una confiable en multitud de escenarios de peor casos
Descargar MiniTool Mobile Recovery for iOSEn este punto, con todos los preparativos están llevando a cabo, pulsar el botón "Recupera" debe completar la tarea. No importa la causa de su problema, el proceso de recuperación debe resolverlo. Y ya que hemos abordado el tema, usted necesita saber que la aplicación puede resultar a una compañía confiable en situaciones que impliquen un bloqueo del sistema, intrusiones de virus, de fábrica, una canceladura accidental, falta de jailbreak y más.

Herramienta de recuperación de iOS sensible que puede reducir al mínimo a todo tipo de accidentes
En una nota final, recuperación de MiniTool Mobile para iOS es la ayuda de una herramienta accesible rescatar datos de sus archivos de copia de seguridad de iTunes o iCloud o directamente desde tu iPhone, iPad o iPod. Funciona sin problemas, y en general, tiempos de espera son más que razonable, que hace del programa una herramienta confiable al manipular tales tareas.

Descargar MiniTool Mobile Recovery for iOS

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: MiniTool Mobile Recovery Ultima Version
Tamaño del archivo: 47.7 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar MiniTool Mobile Recovery for iOS"

Publicar un comentario