Descargar Microsoft ActiveSync Gratis



Descargar Microsoft ActiveSync GratisMicrosoft ActiveSync es una tecnología que consigue sincronizar tus dispositivos móviles con tu ordenador a través de cables, conexiones de infrarrojos o Bluetooth. Funciona para Pocket PC y smartphones, pero su apoyo se limita a Windows XP y Windows Server 2003.


Descargar Microsoft ActiveSync Gratis

Descargar Microsoft ActiveSync Gratis

Transfiera fácilmente archivos entre tu PC y el dispositivo recomendado
Microsoft ActiveSync le permite transferir sus documentos, aplicaciones, imágenes, música, videos e información de contacto de Outlook en y desde su dispositivo portátil. Cualquier cambio que realice a su dispositivo en términos de contenido se realiza inmediatamente en el otro dispositivo tan pronto como el proceso de sincronización es exitoso.

No es ciencia espacial: simplemente conecte su dispositivo portátil mediante USB, cable serie o conexión por infrarrojos y seleccione los elementos que desea sincronizar (calendario, contactos, por ejemplo). Además, ActiveSync puede sincronizar con los servidores, como Microsoft Exchange Server, Axigen, Z-push, etcetera.

Administrar y gestionar las aplicaciones instaladas
Descargar Microsoft ActiveSync GratisCon Microsoft ActiveSync, también tienes acceso a copias de seguridad y a instalar/desinstalar las operaciones en los dispositivos móviles. En el lado negativo, ActiveSync no puede procesar algunos de los contenidos de Outlook; por ejemplo, los contactos que se agrupan en las subcarpetas no se sincronizan, pero sólo los que no están presentes en las subcarpetas.

Sin embargo, Microsoft ActiveSync es una gran herramienta para ayudar a hacer un seguimiento de citas, listas de tareas pendientes, tareas y demás mientras estás en movimiento. Es una gran opción si usted necesita sincronizar las carpetas de Outlook con su Pocket PC o teléfonos inteligentes.

En conclusión
A partir de Windows Vista, Microsoft decidió sustituir ActiveSync con Windows Mobile Device Center, una aplicación de gestión de teléfono móvil más avanzado y evolucionado. Esto hace que Microsoft ActiveSync ligeramente obsoleto, puesto que el software y nuevos dispositivos seguirán apareciendo en el mercado.

Descargar Microsoft ActiveSync Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Microsoft ActiveSync Ultima Version
Tamaño del archivo: 7.5 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar Microsoft ActiveSync Gratis"

Publicar un comentario