Descargar Logitech Webcam Software Gratis



Descargar Logitech Webcam Software GratisLogitech Webcam Software es una aplicación imprescindible para cualquier propietario de la webcam de Logitech que quiere beneficiarse de todas las características de la cámara. Sólo es compatible con las cámaras Logitech USB y proporciona varias funciones para usar su dispositivo al máximo.

Descargar Logitech Webcam Software Gratis

Descargar Logitech Webcam Software Gratis

Proceso de instalación
Durante la instalación usted necesita conectar su cámara con el fin de detectar el tipo e instalar automáticamente los controladores. Sólo puede instalar a los controladores pero esto le impide acceder a otras funciones.

Modo de detección de imágenes y movimiento
El menú principal le permite acceder a la galería de la Webcam y capturar imágenes desde la cámara. También proporciona acceso a la la función de detección de movimiento y permite controlar el nivel de zoom y la imagen de la cacerola durante una llamada de video.

Capturar imágenes y grabar vídeos
Descargar Logitech Webcam Software GratisEl objetivo principal de la aplicación es ayudarte a configurar la cámara cuando usted necesita capturar imágenes o películas y está diseñado para satisfacer a los usuarios ocasionales y experimentados. Mientras que los primeros podrían resolver manualmente centrando y paneo de la imagen de un cierto objeto, este último también puede ajustar el brillo, balance de blancos y método anti-oscilar.

Gestionar los archivos multimedia
La galería le permite organizar sus artículos capturados con el fin de acceder rápidamente a una determinada película o imagen. También puede ver los archivos multimedios, enviar por correo electrónico o compartirlos con tus amigos usando cuentas de Facebook, YouTube o Twitter.

Tareas programadas
Si desea utilizar la cámara de vigilancia, la aplicación viene con la función de detección de movimiento que es capaz de iniciar automáticamente la grabación de vídeo. Puede crear una programación para el uso de esta característica y ajustar la detección mediante el ajuste de la sensibilidad de la cámara.

Donde queda corto
Descargar Logitech Webcam Software GratisAunque la interfaz es intuitiva y fácil de entender, la aplicación incluye una extensa documentación que describe completamente cada función. Por desgracia, no incluye la posibilidad de añadir efectos de vídeo o cuadros de imagen que pueden ser apreciadas por algunos usuarios.

Línea de fondo
En general, el Logitech Webcam Software incluye todas las herramientas básicas necesarias para capturar imágenes y vídeos con tu webcam. Las características de compartirlas lo recomiendan para los usuarios que están activos en los sitios web de redes sociales.

Descargar Logitech Webcam Software Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Logitech Webcam Software Ultima Version
Tamaño del archivo: 71.1 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar Logitech Webcam Software Gratis"

Publicar un comentario