Descargar LibreOffice Gratis



Descargar LibreOffice GratisCuando se trata de suites ofimáticas, Microsoft Office y OpenOffice son entre los más populares debido a sus numerosas funciones y interfaces intuitivas. Sin embargo, desde LibreOffice fue desarrollado de un fork de OpenOffice, también recupera sus características y facilidad de uso, y así poco a poco a ser apenas tan famoso.

La aplicación cuenta con varias componentes específicamente creados para ayudar a los usuarios procesar sus documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, dibujos, bases de datos y fórmulas. Esta solución de software también soporta los formatos predeterminados de Microsoft Office, por lo que uno puede fácilmente abrir y editar archivos de PowerPoint, Word o Excel.

Descargar LibreOffice Gratis

Descargar LibreOffice Gratis

Crear documentos de texto y realizar cálculos complejos
Descargar LibreOffice GratisEscritor de LibreOffice ofrece a los usuarios con una amplia gama de opciones, incluyendo los más comunes (tales como formato de fuente, alineación del texto y espaciado de las líneas) así como más especializan unos, como sinónimos y Diccionario de sinónimos (siempre y cuando los archivos de diccionario requerido han sido descargados previamente).

LibreOffice Calc es el componente que se puede acceder siempre que los usuarios quieren organizar sus datos en las tablas según el número de filas y columnas que necesitan. Esta herramienta admite varios tipos de funciones que pueden ser útiles para crear fórmulas y realizar cálculos complejos.

Presentan los datos pertinentes en una configuración personalizada
LibreOffice Impress es la utilidad que puede ser de utilidad para el diseño y personalización de presentaciones y slideshows, sosteniendo también gráficos, diagramas, mensajes de texto y entornos multimedias. Cada uno de los proyectos admite efectos de animación, las transiciones entre diapositivas y edición de fuentes, por lo que el resultado está obligado a coincidir con las expectativas del usuario.

Dibujar y gestionar bases de datos
LibreOffice Draw permite crear diseños simples y complejos que pueden ser exportados a formatos gráficos comunes y luego integrados en otros proyectos. Los dibujos generados pueden incluir tablas, gráficos o fórmulas previamente creados en aplicaciones de LibreOffice. Los usuarios pueden acceder a LibreOffice Base para explorar el contenido de sus archivos de base de datos o conectarse a los motores de base de datos multiusuario externa (como MySQL, MS Access, Adabas D o PostgreSQL). Además, esta herramienta cuenta con drivers integrados en el soporte nativo para los motores que soporta.

Conclusión
Descargar LibreOffice GratisEn general, LibreOffice incluye un montón de la necesidad de los usuarios de herramientas sobre una base diaria para completar sus tareas – y teniendo en cuenta que viene con una licencia de código abierto, se pueden disfrutar las funciones de utilidad tanto en casa como en el trabajo. Puestos de trabajo se completan de manera oportuna sin reventar errores o colgantes. La interfaz es bastante simple, que permite todo tipo de usuario trabajar con ella fácilmente. Si usted está interesado en pasar por el proceso de instalación, usted debe saber que una edición portable está también disponible para descargar, llamado LibreOffice Portable.

Descargar LibreOffice Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: LibreOffice Ultima Version
Tamaño del archivo:210 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar LibreOffice Gratis"

Publicar un comentario