Descargar iTools Gratis Para Windows



Descargar iTools GratisiTools es una aplicación diseñada para iPad, iPhone, iPod touch los usuarios administración sus archivos mucho más fáciles.
El programa soporta las últimas versiones del dispositivo y como mayoría de las aplicaciones de su tipo, necesita iTunes para conectarse a su dispositivo. Así, en la primera carrera, automáticamente detecta si usted tiene iTunes instalado en tu PC en no.

Descargar iTools Gratis Para Windows

Descargar iTools Gratis Para Windows

La interfaz es simple y bien organizada, lo que le permite navegar por la biblioteca del equipo local, así como el contenido del dispositivo. Una vez que el dispositivo está conectado, que son capaces de ver los archivos multimedia, fotos, iBooks y otros documentos que contiene. La biblioteca está organizada en tres secciones, una para aplicaciones de dispositivos, el segundo para los archivos de los medios de comunicación y la tercera para otras herramientas. El módulo de 'Aplicación' le permite agregar varios programas en formato IPA o PXL e instalarlos en su dispositivo. Además, puede asignar etiquetas modificadas para requisitos particulares para cada aplicación, para identificar más fácil.

Descargar iTools GratisLa segunda sección está dedicada a los archivos multimedia que desea importar desde tu PC, ya sea música, tonos de llamada o fondos de pantalla. Además de esto, iTools cuenta con un fabricante de tono de llamada, lo que le permite elegir un archivo de música y crear tus propios tonos con unos pocos clics. Puede agregar tantos archivos como quieras y escuchar con el reproductor incorporado. La sección de fondos le permite escuchar y ordenar las fotos que agregar antes de importarlos a su dispositivo.

Otra ventaja del programa es la función de copia de seguridad. Puede utilizar iTools para copia de seguridad y restaurar tus carpetas, aplicaciones, mensajes SMS, contactos, historia y sistema de ajustes de llamada. Paquetes PXL se pueden convertir en el formato IPA, como instalar un paquete de programa en el último uno se considera más seguro que en el formato PXL.

Descargar iTools Gratis  - Gestión de tu iPad, iPhone o iPod el contenido es más fácil cuando utilizas un programa como iTools. Facilidad de uso, combinado con funciones de administración de backup y archivo la convierten en una solución viable para transferir archivos entre su dispositivo y el PC.

Descargar iTools Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: iTools Ultima Version
Tamaño del archivo: 15.2 MB


0 Response to "Descargar iTools Gratis Para Windows"

Publicar un comentario