Descargar iMyFone Umate Pro Gratis



Descargar iMyFone Umate Pro GratisSegún el modelo de tu dispositivo iOS, que tenga preciosas poco espacio de almacenamiento para trabajar con, por una utilidad de limpieza a menudo es bueno tener a mano. iMyFone Umate Pro es una solución de software útil que le permite eliminar archivos innecesarios de tu iPhone o realizar un wipe completo, así como hacen imposible recuperar los archivos eliminados. Es muy fácil de usar y viene con una interfaz de usuario intuitiva.

Descargar iMyFone Umate Pro Gratis

Descargar iMyFone Umate Pro Gratis

Herramienta de limpieza de este novato
No hay ninguna garantía de que los usuarios potenciales estén familiarizados con estos tipos de aplicaciones, por lo que es agradable ver iMyFone que Umate Pro fue diseñado claramente con novicios en mente. Mayoría de las operaciones se puede realizar con solo un par de clics de ratón, y configuraciones complejas no se requieren. El programa le guiará durante el proceso, no debe ejecutar en problemas importantes.

Potente aplicación que puede ayudar a borrar los datos de tu dispositivo iOS
iMyFone Umate Pro le proporciona varios módulos, cada uno diseñado para cumplir una función específica y todos los pueden acceder desde la barra lateral conveniente. El "1-clic" libre función le permite buscar archivos basura innecesarios y datos temporales, así como fotos, archivos de grandes tamaño y aplicaciones. Una vez finalizado un análisis, se puede especificar exactamente qué tipos de archivos deben ser removidos.

Asegúrese de que no se pueden recuperar archivos eliminados
Descargar iMyFone Umate Pro GratisAparte de eliminar datos innecesarios de tu dispositivo iOS, la aplicación también es capaz de sobrescribir estos archivos para asegurarse de que no puede ser obtenidos y haciendo otros. Esta función es particularmente útil si usted quiere vender su dispositivo y desea para que el futuro dueño no podrá recuperar los archivos eliminados. Con todo, iMyFone Umate Pro es una aplicación potente y fácil de usar que puede ayudarle a eliminar archivos innecesarios de tu dispositivo iOS, impedir que se está recuperando datos borrados y realizar un wipe completo. Cuenta con una interfaz intuitiva y es muy respetuoso del principiante.

Descargar iMyFone Umate Pro Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: iMyFone Umate Pro Ultima Version
Tamaño del archivo: 26.6 MB


0 Response to "Descargar iMyFone Umate Pro Gratis"

Publicar un comentario