Descargar iMazing Gratis



Descargar iMazing GratisiMazing es una solución de software diseñada para darle un poco más control sobre tu iPhone o iPod, lo que le permite acceder a estos gadgets particular como un dispositivo de almacenamiento externo. Con el iTunes obligatorio para permitir el trabajo de iMazing sin un defecto, la aplicación así le ofrece un entorno muy fácil de usar para transferir archivos a y desde tu iPhone o iPod.

Descargar iMazing Gratis

Descargar iMazing Gratis

Como suele ocurrir con estos dispositivos de Apple, es suficiente con éxito conectarlos al ordenador y una vez establecida una conexión, podrá acceder a sus contenidos. iMazing cuenta con una interfaz de varios panel que muestra el contenido del dispositivo, ya sea rollo de cámara, los medios de comunicación, fotos, notas, contactos, notas de voz o aplicaciones.

Descargar iMazing GratisPor supuesto, arrastrar y soltar es compatible de forma predeterminada, así que basta con arrastrar un determinado archivo a otra carpeta en su computadora para copiar los datos en ningún momento. En pocas palabras, el programa ofrece cinco funciones principales, como sigue: copiar a la PC, copiar la carpeta al dispositivo, copiar archivos al dispositivo, crear carpeta y elimine del dispositivo.

Al lado de la función de transferencia mejorada, iMazing también le permite exportar todos los mensajes, memos y prácticamente todo tipo de datos almacenados en el iPhone. Además, puede acceder a sistema de archivos iOS y buscar la carpeta protegida con facilidad. iMazing necesita sólo una cantidad razonable de los recursos informáticos para servir a su propósito y trabaja bien en cualquier versión de Windows que hay.

Descargar iMazing GratisEn pocas palabras, iMazing es un práctico software para cada dueño de iPhone o iPod por ahí. Y puesto que se convierte a estos dispositivos altamente popular en dispositivos de almacenamiento USB externos, crea un nuevo uso para los gadgets que vendió millones de unidades en todo el mundo.


Descargar iMazing Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: iMazing Ultima Version
Tamaño del archivo: 56.3 MB
  • Descargar iMazing para Windows 10 | Windows 8.1
  • Descargar iMazing para Windows 8 | Windows 7
  • Descargar iMazing para Windows XP | Windows Vista


0 Response to "Descargar iMazing Gratis"

Publicar un comentario