Descargar iFreeUp Gratis



Descargar iFreeUp GratisCuando tienes un iPhone o un iPad, lo más probable es que la uses para hacer más llamadas o navegar por la web. Usted probablemente jugar juegos, tomar fotos, guardar notas u otras tales acciones. La desventaja de esto es que mucha chatarra archivos extremo para arriba en el dispositivo y poco a poco acabe el espacio. iFreeUp tiene como objetivo ayudar a superar esta desagradable situación limpiando archivos innecesarios con sólo unos clics de ratón.

Descargar iFreeUp Gratis

Descargar iFreeUp Gratis

Conectar tu dispositivo iOS y escanearlo
Para disfrutar de las funciones de iFreeUp, es necesario empezar por instalar iTunes en tu computadora y conecta tu iPhone o iPad a la PC usando su cable USB dedicado. Continuación, debe permitir un tiempo de la aplicación para analizar a fondo el estado del dispositivo, con el fin de informarle sobre las mejoras que se pueden aplicar.

Limpiar basura y optimizar el rendimiento
Descargar iFreeUp GratisUna vez completada la exploración inicial, se obtiene la posibilidad de revisar las mejoras sugeridas para cada una de las categorías disponibles. Más precisamente, usted puede limpiar archivos basura, borrar las cookies de la aplicación, ver historia y registros, así como destruir sus imágenes borrados o almacenados en caché.

Además, usted puede aumentar la velocidad de lanzamiento de la aplicación o la aplicación limpia los registros de accidente y sistema para mejorar el rendimiento general del dispositivo. También puede prevenir intrusiones de privacidad mediante la eliminación de forma segura todos los elementos seleccionados.

Examinar y copia de seguridad archivos almacenados en tu dispositivo
Otra ingeniosa función de iFreeUp es que incluye un gestor de archivos que es bastante útil cuando quiere echar un vistazo en todas la aplicaciones instaladas, fotos captadas o almacenados canciones y videos. En cuanto a los programas que actualmente están configurados en tu iPhone o iPad, usted puede copia de seguridad de su contenido junto con su configuración con un solo clic.

Descargar iFreeUp GratisPor otra parte, también puede exportar elementos seleccionados a una carpeta en tu PC o importar pistas compatibles a su dispositivo sin problemas. Con todo, iFreeUp es una solución confiable y fácil de usar software que puede ayudar a liberar espacio en tu dispositivo iOS y copia de seguridad de datos almacenados con facilidad.

Descargar iFreeUp Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: iFreeUp Ultima Version
Tamaño del archivo: 26.1 MB
  • Descargar iFreeUp para Windows 10 | Windows 8.1
  • Descargar iFreeUp para Windows 8 | Windows 7
  • Descargar iFreeUp para Windows XP | Windows Vista


0 Response to "Descargar iFreeUp Gratis"

Publicar un comentario