Descargar iExplorer Gratis



Descargar iExplorer GratisiExplorer transforma la experiencia de navegar y gestionar los contenidos de su producto Apple mediante el establecimiento de una más fácil-trabajo-con la conexión entre el dispositivo y su ordenador. Este nuevo tipo de conexión hace que sea más accesible como datos se exhiben como en cualquier otro dispositivo portátil como una unidad flash USB. Así, usted puede arrastrar y soltar elementos desde tu iPhone, iPod o iPad y con la máxima facilidad.

Descargar iExplorer Gratis

Descargar iExplorer Gratis

iExplorer funciona con iOS y no iOS productos y también es posible que puede conectar y gestionar varios dispositivos simultáneamente. La interfaz limpia y bien organizada envuelve un gran conjunto de herramientas para la gestión de los medios de comunicación, aplicaciones, copias de seguridad o marcadores así como mensajes, dirección libro, notas, calendario, mensajes de voz o historial de llamadas. También ofrece montaje de disco como un método alternativo para manipular los datos en sus dispositivos, mientras que los menús de exportación ronda las opciones disponibles para leer y escriben el acceso a los archivos. iExplorer no requiere Jailbreak utiliza procedimiento de conexión de iTunes que hace transferencias más seguro posible.

Descargar iExplorer GratisEl programa va más allá de la típica navegación le proporciona la capacidad para gestionar directorios de sus aplicaciones para facilitar la edición de archivos creados por el usuario. iExplorer trae gesto de apoyo para hacer navegación contenido más divertido así como vista previa de las capacidades que le permiten buscar cualquier anomalía que pueda ocurrir antes de iniciar a la transferencia.

Marcadores vienen en muy útiles mediante el almacenamiento de conexiones rápidas a las carpetas importantes. iExplorer no se detiene aquí y también características Quick Look ayuda para la navegación de documentos archivos o ver clips de vídeo sin siquiera abrirlos, directamente desde tu dispositivo de Apple. La aplicación también se puede configurar, que le permite seleccionar el directorio de la transferencia de los medios de comunicación, el local de la biblioteca de iTunes o metadatos información a incluirse cada vez que una transferencia toma lugar.

iExplorer trae el conjunto adecuado de herramientas de la tabla, al presentar en una interfaz elegante. Con esta ingeniosa pieza de software, puede administrar cada pequeña cosa en tus dispositivos de Apple. Su toma eficiente e intuitivo las tareas independientemente de su naturaleza hacen un programa superior en su categoría y un compañero muy útil para cualquier propietario de iPhone, iPod o iPad

Descargar iExplorer Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: iExplorer Ultima Version
Tamaño del archivo: 582 KB


0 Response to "Descargar iExplorer Gratis"

Publicar un comentario