Descargar HTC Sync Manager Gratis



Descargar HTC Sync Manager GratisPrincipios de los 90 fueron el punto de partida en el desarrollo de los smartphones. Básicamente, un teléfono móvil tiene que ofrecer un calendario, una libreta de direcciones, reloj mundial, una calculadora, un notas y un cliente de correo para poder ser considerado para ser un smartphone. Añadir una cámara y otras características imprescindibles hoy en día y tienes el teléfono que la mayoría de las personas dice (y refiero a) que no puede vivir sin un teléfono. Teléfono particular es, generalmente, un teléfono inteligente. En el tiempo, muchos sistemas operativos han sido creados para apoyar el hardware de los smartphones asegurando una experiencia armoniosa para los usuarios.

Descargar HTC Sync Manager Gratis

Descargar HTC Sync Manager Gratis

Un pedazo de historia
Mientras que el primer dispositivo que ha sido etiquetado como un 'smartphone' concepto de Ericsson Teléfono GS88, el primer smartphone para recibir el 2008 lanzó el sistema operativo Android fue el HTC Dream. Desde entonces, HTC (anteriormente High Tech Computer Corporation) ha producido continuamente modelos innovadores y entró lentamente en los primeros lugares entre los 'big boys' de la empresa.

Descargar HTC Sync Manager GratisSiendo una de las empresas que fabrican activamente móviles en todas las plataformas principales, de los teléfonos de PDA y Windows Mobile para dispositivos Android y Windows 7, HTC fue obligado a lanzar una aplicación oficial para la necesidad de los usuarios a sincronizar su calendario, correo electrónico, contactos o proyectos y respaldar sus fotos y videos. Al final, haciendo esto, usted realmente protege los datos valiosos que recoger sobre una base diaria. Por otra parte, en caso de pérdida o robo, todavía tienes todo que lo necesario a mano.

HTC Sync Manager, conocido anteriormente como HTC Sync, es la herramienta que buscas en la búsqueda de la aplicación correcta satisfacer tus deseos de sincronización. Funciona con Microsoft Outlook y Outlook Express para el contacto y horarios de él y sólo requieren una conexión válida de USB entre el dispositivo HTC y el PC.

Interfaz amigable y simple uso
Descargar HTC Sync Manager GratisViene con los drivers necesarios para establecer el vínculo cuando usted conecte su HTC y ofrece una interfaz limpia pero atractiva. Una vez establecida la conexión, se le pide que introduzca un nombre para el dispositivo y entonces usted está listo para ir. GUI del programa mantiene todas sus características en un solo lugar, lo que es fácil de utilizar en cualquiera de las operaciones disponibles. La parte superior de la pantalla proporciona acceso con un clic al contenido de su teléfono, clasificación de archivos en carpetas separadas para música, fotos y documentos. La lista de hosts de parte izquierda de opciones, mientras que la derecha carga la selección actual. Puede navegar a través de las secciones del teléfono, explorar galerías y videos, escuchar música y crear nuevas listas con facilidad.

Opciones de sincronización automática
Además de opciones de administración de medios de comunicación, el software también proporciona transferencia de datos capacidades, permitiendo la rápida sincronización de contactos y elementos de calendario, marcadores y documentos en conexión telefónica exitosa. Todo es copia de seguridad segura y listo para ser actualizado a su teléfono.

Otro aspecto digno de mencionar es el Application installer que lleva tu PC almacena programas móviles y despliega a su teléfono. Una vez que termine de configurar lo que sincronizar dentro de la aplicación, el botón superior derecho es donde todo comienza. También se convierte en una barra de progreso durante la operación de sincronización.

Software de copia de seguridad confiable y avanzado
HTC Sync Manager paquetes de todas las herramientas y características bajo su capó. Envuelve los conceptos básicos y opciones más avanzadas, dentro de una interfaz intuitiva. En pocos pasos, permite realizar transferencias de archivos y sincronización de datos, que lo hace la opción número uno para la mayoría de la comunidad HTC. Mantiene sincronizado con tu PC y al final del día, que es lo ha significado su dispositivo móvil.

Descargar HTC Sync Manager Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: HTC Sync Manager Ultima Version
Tamaño del archivo: 141 MB


0 Response to "Descargar HTC Sync Manager Gratis"

Publicar un comentario