Descargar HiSuite Gratis



Descargar HiSuite GratisTransferencia de archivos y gestión de contenido desde un dispositivo móvil desde un ordenador son una actividad que se vuelve más común cada día, especialmente porque la mayoría de smartphones tiene capacidades de sincronización y puede manejar una gran variedad de archivos.

Cuando se busca una aplicación que puede facilitar estas tareas que suele ser la mejor opción utilizar la solución de software proporcionada por el fabricante del dispositivo móvil, si se dispone de una utilidad tan. Para los smartphones de Huawei hay una herramienta que puede hacerse cargo de la gestión de la mayoría de puestos de trabajo y se va por el nombre de HiSuite.


Descargar HiSuite Gratis

Descargar HiSuite Gratis

Ambiente limpio y los métodos de conexión a la PC
Descargar HiSuite GratisEl programa presenta una interfaz agradable y amable que ayudará a los usuarios transferir datos a y desde el dispositivo portátil. Soporta dos tipos de conexiones que pueden establecerse entre el teléfono y la computadora, es decir, mediante un cable USB o a través de una conexión inalámbrica (Wi-Fi). Este último método está equipado con una función de seguridad que protegerá la privacidad del intercambio de información. Así, se pueden activar la transmisión cifrada y ten por seguro que nadie podrá descifrar los datos. Sin embargo, este modo tendrá un impacto negativo en la velocidad general de transferencia.

Sincronizar los contactos, gestionar archivos, editar temas y enviar mensajes
Con HiSuite que podrás gestionar contactos, añadir, copiar o quitar a voluntad y sincronizar la agenda con el PC. El área de administración del mensaje le dará la posibilidad de componer y enviar SMSs con un límite de 765 caracteres.

Además, calendario de eventos, aplicaciones y archivos multimedia pueden ser manejados fácilmente de los módulos dedicados de la utilidad. Un bono aseado que usted encontrará dentro de este paquete es el editor de tema Huawei incorporado que puede utilizar para personalizar todo lo relacionado con el aspecto de su dispositivo móvil.

Rendimiento y conclusión
Descargar HiSuite GratisRendimiento del equipo no va a ser obstaculizado en el seno de todos, la CPU y el uso de memoria es bajo en todo momento. El tiempo de respuesta es buena y nuestras pruebas no revelaron ningún tipo de errores o accidentes. Teniendo todo esto en consideración, podemos decir con seguridad HiSuite es una pieza bastante eficiente de software para gestionar todo el contenido de su dispositivo de Huawei, y es adecuado para todo tipo de usuarios, incluyendo los menos experimentados.
           

Descargar HiSuite Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: HiSuite Ultima Version
Tamaño del archivo: 23.4 MB
  • Descargar HiSuite para Windows 10 | Windows 8.1
  • Descargar HiSuite para Windows 8 | Windows 7
  • Descargar HiSuite para Windows XP | Windows Vista


0 Response to "Descargar HiSuite Gratis"

Publicar un comentario