Descargar DirectX Gratis



Descargar DirectX GratisMuchos programas de ordenador requieren tiempos de ejecución específicos para funcionar correctamente; en otras palabras, algunos programas a veces necesita la presencia de otra aplicación que está especialmente diseñado para apoyar su ejecución. Uno de los más comunes y encontrados por la mayoría de los usuarios cuando se trata con elementos multimedia es DirectX de Microsoft.

Descargar DirectX Gratis

Descargar DirectX Gratis

Su importancia
Descargar DirectX GratisEn la ausencia de la última versión de este componente, juegos no funcionan correctamente o en absoluto, mientras que video o reproducción de audio podría verse afectada también. DirectX impacta en representación de la animación 3D y a todo color gráficos así. Con sistema operativo Windows, este tiempo de ejecución sólo necesita ser actualizado e intervención del usuario no es necesaria.

Actualización de DirectX
Comprobar la versión actual instalada en el sistema es una tarea fácil, todo lo que tienes que hacer es ejecutar la 'herramienta de diagnóstico DirectX.' La forma más sencilla de subir es para tipo 'dxdiag' en el campo 'Run' de 'Menú Inicio' y luego presione 'Enter'. Puesto que DirectX se compone de varios componentes, puede ver y diagnosticar desde la aplicación mencionada.

Las tecnologías incluidas en este paquete también ofrecen rendimiento y actualizaciones de seguridad, por lo tanto es recomendable para actualizarlo cada vez que una nueva versión está disponible. Afortunadamente, no se puede desinstalar DirectX por accidente, así prácticamente no hay peligro de perderlo.

Una aplicación de tiempo de ejecución esenciales
Descargar DirectX GratisAlgunos software dedicado se puede downgrade o restaurar una versión más reciente del tiempo de ejecución, pero no se recomienda quitar los componentes que son claves en el funcionamiento del sistema operativo. No tener DirectX en su PC significa que ya no eres capaz de jugar los últimos juegos o usar muchos programas multimedios ricos, por lo que es mejor simplemente dejar este componente de Windows haga su trabajo.

Descargar DirectX Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: DirectX Ultima Version
Tamaño del archivo: 95.6 MB
  • Descargar DirectX para Windows 10 | Windows 8.1
  • Descargar DirectX para Windows 8 | Windows 7
  • Descargar DirectX para Windows XP | Windows Vista


0 Response to "Descargar DirectX Gratis"

Publicar un comentario