Descargar CrystalDiskInfo Gratis Para Windows



Descargar CrystalDiskInfo GratisUnidades de disco duro son uno de los principales elementos que mantienen sus datos. Aunque no parezca como él, problemas y una unidad de disco defectuosa puede reducir drásticamente el rendimiento general de tu máquina. Por suerte, siempre puede mantener un ojo sobre el estado de tu disco duro con utilidades como el CrystalDiskInfo.


Descargar CrystalDiskInfo Gratis Para Windows


Pasando por el proceso de instalación toma poco tiempo y una vez desplegado, la cantidad de recursos de sistema utilizados no es algo para preocuparse. Además, puede omitir el proceso de instalación en su conjunto dado que también hay una versión portable. Sin embargo, tener precaución cuando se ejecuta la instalación, porque no prestar atención a ofertas adicionales, puede instalar también potencialmente no deseados aplicaciones.

Descargar CrystalDiskInfo GratisUna vez que la ventana principal se trae para arriba, puede comenzar a analizar cuidadosamente el disco duro. Hay cierta información básica, como el firmware, número de serie, interfaz, letra de la unidad, tamaño del buffer, así como unos pocos campos más. Para los usuarios experimentados, en la tabla inferior seguramente viene bien donde aparecen más detalles en el Departamento. Entre otros puede ver tasa de error de lectura, cuenta start/stop, end-to-end error, tiempo de espera de comando, reasignación evento cuenta y más, junto con el umbral, valores crudos, actuales y peores para cada atributo.

Además, todos los atributos antes mencionados, así como algunos más también puede verse en una pantalla gráfica personalizable, lo que le permite analizar en periodos de tiempo. Además, la aplicación se puede establecer a un valor de la tasa de actualización personalizada para estar siempre al día. Esto resulta útil cuando su disco duro se utiliza como un medio constante de grandes cantidades de flujo de datos.

Descargar CrystalDiskInfo GratisEl estado de salud se indica en la ventana principal, y en la prensa de un botón de una ventana nueva se trae para arriba que le permite establecer varios slider representando a reasignar sectores Conde, actual pendiente sector cuenta y la cuenta de sector incorregible. Esto es todo disponible debido al umbral de la capacidad de atención. Con todo, CrystalDiskInfo es una herramienta de análisis potente que resulta útil tanto para principiantes como para expertos. Se obtiene se implementa fácilmente en tu disco duro, con poco recursos del sistema utilizados, ofreciendo a cambio una gran cantidad de información útil.

Descargar CrystalDiskInfo Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: CrystalDiskInfo Ultima Version
Tamaño del archivo: 3.8 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar CrystalDiskInfo Gratis Para Windows"

Publicar un comentario