Descargar Ashampoo Photo Commander Gratis



Descargar Ashampoo Photo Commander GratisAshampoo Photo Commander es una aplicación de software que le permite crear, editar y administrar imágenes con un mínimo de esfuerzo. Se envuelve en una interfaz fácil de usar que le permite utilizar una vista de árbol para localizar archivos y el área de contenido para seleccionarlos. Estos se organizan según mes y año. Además de eso, usted puede ver imágenes, pistas de audio o videos, así como elementos de filtro por grado, edad, formato y otros.


Descargar Ashampoo Photo Commander Gratis

Descargar Ashampoo Photo Commander Gratis

La información EXIF de un archivo de imagen puede ser traída para arriba, las etiquetas ID3 para una canción se pueden exhibir y editadas, mientras que también se pueden ver propiedades pertenecientes a un video (por ejemplo, tamaño, profundidad de color, tamaño de la memoria, relación de aspecto).

Ajustar y mejorar las imágenes
Usted puede escribir una descripción de la imagen, guardar fotos como documentos PDF o ver en modo pantalla completa, crear pases de diapositivas, editar comentarios JPG, cambiar las fechas de archivo y otros. Además, usted puede rápidamente corregir imágenes cambiando el contraste, brillo y temperatura de color, redimensionar, girar o copiándolas, eliminación de ojos rojos, ajustar desalineamiento horizontal y aplicar varios efectos (desenfoque, enfocar, en escala de grises, sepia, lápiz de dibujo, psychedelic).

Algunas opciones de dibujo y crear pases de diapositivas
Descargar Ashampoo Photo Commander GratisAdemás, se puede dibujar texto, lápiz, líneas y formas (rectángulo, elipse), insertar objetos o un mapa de bits de un archivo, dibujar notas y rótulos, escanear una imagen, capturar una ventana o escritorio, utilice las funciones de "deshacer" y "Rehacer", así como renombrar archivos de lotes. Una vez que estés satisfecho con los resultados, se puede crear un pase de diapositivas, álbum HTML, calendario, collage, panorama, marco tarjeta, hoja de contactos, mezcla de foto o páginas múltiples de TIF.

Rendimiento y conclusión
Se utiliza una cantidad de moderada a alta de recursos del sistema en nuestras pruebas e incluye un archivo de ayuda bien dibujados con las instantáneas. Por desgracia, se estrelló un par de veces durante la reproducción de videos. De lo contrario, Ashampoo Photo Commander viene cargado con un conjunto de opciones para la gestión de imágenes.

Descargar Ashampoo Photo Commander Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Ashampoo Photo Commander Ultima Version
Tamaño del archivo: 315.4 MB


0 Response to "Descargar Ashampoo Photo Commander Gratis"

Publicar un comentario