Descargar 7-Zip Gratis Para Windows



Descargar 7-Zip GratisHubo un tiempo cuando aplicaciones informáticas eran pocos y se utilizó una herramienta específica para cada tarea que uno quería realizar, como imagen de visualización, archiving de archivos o convertir vídeos. Hoy en día sin embargo, el mercado tiene mucho más alternativas para cada área, y cuando se trata de archivadores, 7-Zip es sin duda una app vale la pena tomar en consideración.

Intuitiva con soporte para más formatos de archivo
Instalarlo es un procedimiento simple y todo lleva sólo unos segundos ya que tienes que lidiar con un paquete así de claro. La interfaz es la misma que hemos visto en otras herramientas de compresión, pero 7-Zip también incluye un potente administrador de ficheros, así que navegando por los archivos almacenados en los archivos es muy simple.

Descargar 7-Zip Gratis Para Windows

Descargar 7-Zip Gratis Para Windows

La herramienta soporta más formatos de archivo, incluyendo RAR, ZIP, TAR, GZ, LZH, LZA, ARJ y ISO, pero también viene con su propia extensión, a saber: 7z.

Mayor facilidad de uso con las entradas del menú de contexto
Descargar 7-Zip GratisUsted se sorprenderá por la rapidez 7Zip comprime y descomprime archivos y el hecho de que coloca automáticamente un montón de opciones en el menú contextual de Windows hace todo mucho más fácil, ahorrando también mucho tiempo cuando se trata de gestión de archivos. Aquellos que no quieren tener un menú de contexto de Windows desordenado pueden quitar fácilmente los artículos relacionados con 7-zip cuando les plazca.

Le ayuda a ahorrar espacio en disco valioso
Como era de esperar, la compresión es una operación lisa y en caso de que usted realmente desea ahorrar algo de espacio en disco duro, 7-Zip puede venir muy bien. Simplemente haga clic derecho los archivos que desea comprimir, seleccionar la función que usted necesita y usted está listo para ir.

El formato predeterminado de 7z es mejor (tasa de compresión inteligente) que el estándar ZIP formato y va cabeza a cabeza con formato RAR, con la mención que 7z es un formato de código abierto.

Compruebe los archivos archivados de integridad
Una característica encontrada no típicamente en compresores de archivo es la calculadora de suma de comprobación, para ayudar a verificar la integridad de un paquete descargado. La función de punto de referencia también resulta útil cuando desea probar el rendimiento de tu ordenador.

En conclusión
Descargar 7-Zip GratisCon todo, el 7-Zip es la herramienta de compresión que necesita para instalar si no estás dispuesto a pagar por una licencia para uno las otras aplicaciones similares en el mercado. Es freeware y funciona con tantos formatos lo que están obligados a estar satisfechos con ella.

Descargar 7-Zip Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 7-Zip Ultima Version
Tamaño del archivo: 1 MB
descargar aquí


0 Response to "Descargar 7-Zip Gratis Para Windows"

Publicar un comentario