Lingoes Descargar Gratis Para Windows



Lingoes Descargar Gratis Para Windows


 Descargar Gratis Lingoes Para Windows

Lingoes Descargar GratisLingoes es un software que le permite fácilmente ver las definiciones en inglés. También soporta muchos idiomas cuando se trata de traducciones, ya que es accionado por Google Translate. No hay nada confuso acerca de la interfaz de la herramienta ya que es limpia e intuitiva. Simplemente escriba una palabra en la zona que se asemeja a la barra de búsqueda de un navegador web y se producirán resultados mientras escribes.

Además, puedes organizar los diccionarios que utiliza, entre Diccionario esencial, sugerencia de ortografía, definición de la Web de Google y otros. Pero usted puede también utilizar una función de búsqueda, copiar, guardar o imprimir la definición de una palabra, permitir Lingoes capturar la palabra en la pantalla, utilice una herramienta de texto-a-voz, así como traducir el texto seleccionado o portapapeles.

Lingoes Descargar Gratis - Además, puede utilizar varios apéndices que incluyen una tabla periódica, calculadora, Chino tradicional y simplificado conversor chino, algoritmo MD5, abreviaturas y verbos irregulares. Pero esta lista puede ser y también puede crear un nuevo Apéndice. Lingoes se ejecuta en una cantidad baja a moderada de recursos del sistema, incluye un tutorial paso a paso con fotos y funcionó sin problemas durante nuestras pruebas. No hemos encontrado dificultades.

La línea de fondo es que Lingoes es una excelente herramienta de diccionario y traducción que le brinda soluciones rápidas y precisas. Lo recomendamos encarecidamente a todos los niveles de usuario.


Descargar Lingoes Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Lingoes Ultima Version
Tamaño del archivo: 13.5 MB


0 Response to "Lingoes Descargar Gratis Para Windows"

Publicar un comentario