Descargar VueScan Gratis



Descargar VueScan GratisVueScan es una potente aplicación de análisis que permite adquirir imágenes de alta calidad utilizando un escáner de superficie plana o una película. Si usted no está satisfecho con el software entregado por el proveedor de escáner o si quieres mejorar con nuevas funciones deberías probar este programa.

Descargar VueScan Gratis

Descargar VueScan Gratis

Ajustar las opciones básicas y exportarlos
La aplicación proporciona las funciones básicas de un software de escáner que le permite cambiar los parámetros de digitalización como la transparencia, la resolución y el archivo de salida. Puede personalizar las opciones y guardarlos en un archivo que puede ser rápidamente cargado para ciertos tipos de medios.

Recortar imágenes en formas diferentes y personalizar el color del cuadro
Descargar VueScan GratisAntes de digitalizar la imagen pueden escuchar el original y recortar la parte que más te interese. Puede utilizar uno de los presets disponibles en el programa (el más comúnmente utilizado imágenes de la foto como 3 x 5 pulgadas o 6 x 9 centímetros). Para imágenes más grandes puede elegir cultivos múltiples que permite dividir la imagen en más partes.

También es posible utilizar la aplicación para ajustar los colores de la imagen antes de escanear. El programa ofrece la opción de cambiar el equilibrio de color de la imagen dependiendo de la fuente de luz o el medio ambiente de la foto. Puede elegir uno de los presets (luz fluorescente, incandescente o natural) o cambiar manualmente el brillo de cada color individual (RGB).

Admite formatos y clara interfaz gráfica
Descargar VueScan GratisLa imagen de salida se puede guardar como TIFF, JPG o PDF y las propiedades del archivo pueden ser personalizadas a voluntad. Por ejemplo un archivo PDF se pueden seleccionar el nombre, la compresión, el tamaño de papel y se puede crear un documento de páginas múltiples para el lote de análisis de puestos de trabajo. La interfaz viene con dos modos de visualización: simple para el usuario medio y avanzado para los que quieran ver todas las opciones disponibles en el programa. Por ello, VueScan un programa fácil de usar para cada usuario de la computadora.

Línea de fondo
Para concluir, VueScan es una pieza bastante eficiente del software que viene incluido con una gran cantidad de opciones personalizables. La interfaz es adecuada para todas las categorías de usuario, el tiempo de respuesta es buena y el rendimiento del sistema no va a ser cargada en todos.

Descargar VueScan Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: VueScan Ultima Version
Tamaño del archivo: 8.9 MB


0 Response to "Descargar VueScan Gratis"

Publicar un comentario