Descargar Vista Drive Icon Gratis



Vista Drive Icon Descargar GratisEn caso de que todavía está usando Windows XP con la apariencia por defecto, lo más probable es que algunas personalizaciones de interfaz podrían ser útiles para refrescar el aspecto de este sistema operativo clásico. Si el cristal y efectos de las transparencias realmente no apelan a usted, hay una modificación más sutil que puede probar cambiando los iconos de unidad que se muestra en mi PC. Para ello necesitas una herramienta dedicada a hacer el trabajo sin problemas.

Vista Drive Icon Descargar Gratis

Descargar Vista Drive Icon Gratis

Descargar Vista Drive Icon GratisDicha aplicación es aquel que lleva el nombre de Vista Drive Icon y le ayudará a reemplazar los iconos de disco tradicional con los más modernos, inspirados por la iteración de Windows que vino justo después de XP, es decir, Vista. En caso de que usted se está preguntando, estos iconos traen mejora más que un simple visual como también muestran el espacio libre disponible en cada unidad. Esto se hace con la ayuda de una barra que se coloca debajo de cada icono, que muestra el espacio ocupado en azul y el espacio disponible en blanco.

Vista Drive Icon reemplaza los viejos iconos con los nuevos automáticamente, así que sólo tienes que ejecutar el archivo ejecutable y eso es básicamente todo. Como siempre, es mejor crear una restauración punto o hacer una copia de seguridad antes de jugar con la aplicación, sólo para permanecer en el lado seguro. Todas las cosas consideradas, si usted quiere traer algo nuevo y práctico en tu Windows XP sin realizar cambios en un área vital del sistema, puede iniciar mediante la adición de los iconos de unidad de Vista con esta aplicación fácil de usar.

Descargar Vista Drive Icon Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Vista Drive Icon Ultima Version
Tamaño del archivo: 135 KB


0 Response to "Descargar Vista Drive Icon Gratis"

Publicar un comentario