Descargar Verbose Text to Speech Gratis



Verbose Text to Speech Descargar Gratis -  Verbose Text to Speech es una utilidad de software integral que proporciona una herramienta de texto-a-voz con opciones intuitivas, abasteciendo a todo tipo de usuarios. La interfaz está bien organizada. Puede escribir texto directamente en el contenido principal de la ventana o carga de archivo (incluyendo ventanas activas con datos no guardados) o portapapeles. Sólo una voz está disponible: Microsoft Anna. Es posible leer texto en voz alta y guardarlo en formato Wave o MP3, guardar discurso desde archivo o el portapapeles, así como alterar globalmente recitación de voz utilizando un texto de ejemplo, cuando se trata de velocidad, tono y volumen.

Descargar Verbose Text to Speech Gratis


Descargar Verbose Text to Speech Gratis

Descargar Verbose Text to Speech GratisOtras opciones de texto detallado al discurso le permiten editar audio, salvar a otro formato, así como grabar audio o MP3 CD, pero sólo mediante el uso de componentes de terceras partes que necesitan descargarse e instalar por separado. En cuanto a los ajustes de programa, usted puede ajustar la herramienta automáticamente ejecutar al iniciar el sistema, establecer el valor predeterminado configuración de formato para el ahorro de voz, así como cambiar la Pronunciación de la voz, sólo para nombrar unos pocos.

La aplicación es muy ligera sobre los recursos del sistema, ya que se ejecuta en una pequeña cantidad de CPU y RAM. Es muy sensible a los comandos y realiza sin problemas, sin que el sistema operativo de la caída, accidente o aparecen cuadros de diálogo de error. No hemos encontrado algún problema en nuestras pruebas. Lamentablemente, hay sólo un tipo de voz. Aparte de eso, texto detallado al discurso se debe por favor todos los usuarios que buscan un fácil programa texto a voz con opciones intuitivas.

Descargar Verbose Text to Speech Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Verbose Text to Speech Ultima Version
Tamaño del archivo: 559 KB


0 Response to "Descargar Verbose Text to Speech Gratis"

Publicar un comentario