Descargar ThinkVantage Access Connections Gratis



ThinkVantage Access Connections Descargar GratisDiseñado para sistemas ThinkPad, las conexiones de acceso es un asistente de conectividad firmado por Lenovo para permitir la modificación fácil de los usuarios de la red y los ajustes de Internet basados en perfiles predefinidos.

Interfaz de usuario sencilla
Las miradas son simples y al punto, con un conjunto de tres fichas para definir el tipo de conexión a Internet, acceso a perfiles creados previamente o entrar en el panel de configuración. El panel de opciones carece de la complejidad quizás asociada generalmente a este tipo de programas. Una de las opciones es para desactivar la radio inalámbrica de la LAN cuando no está activo y eliminar automáticamente los perfiles que no han sido activos durante un período específico de tiempo (el valor predeterminado es 30 días). También, para tener información constante sobre el estado de la aplicación puede tener demostrado en el icono de la bandeja de sistema.


Descargar ThinkVantage Access Connections Gratis Para Windows

Descargar ThinkVantage Access Connections Gratis

Herramientas avanzadas de
ThinkVantage conexiones de acceso soporta LAN, wireless LAN, móvil, módem y conexión a WiMAX Internet. Cambiar a la interfaz avanzada revela que el programa integra un conjunto de herramientas que pueden utilizarse por los usuarios más experimentados para detectar los problemas de conectividad.

Hay herramientas de diagnóstico para comprobar la integridad de los paquetes, así como una herramienta de ruta traza permite comprobar la ruta de la conexión y los retrasos que ocurren en la red en tránsito. Además, es una utilidad de configuración de IP que permite renovar la IP o soltarlo, por cada adaptador disponible. Restablecer una conexión perdida se puede hacer automáticamente al intentar activar los perfiles disponibles en el orden proporcionado por el usuario.

Conclusión
ThinkVantage conexiones de acceso es lo suficientemente flexible como para el usuario principiante a trabajar con ella sin problemas, aunque es más conveniente para los usuarios más experimentados, para quien puede ser un activo real.

Descargar ThinkVantage Access Connections Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: ThinkVantage Access Connections Ultima Version
Tamaño del archivo: 40.9 MB


0 Response to "Descargar ThinkVantage Access Connections Gratis"

Publicar un comentario