Descargar Snipaste Gratis



Descargar Snipaste GratisSnipaste inteligente combina capacidades con varias herramientas de edición en un solo paquete, de captura de pantalla proporciona una herramienta prometedora cortando que es fácil de usar y discreto.


Descargar Snipaste Gratis

Descargar Snipaste Gratis

Detecta windows y elementos de la GUI
Instalación no es necesaria, y como hacer doble clic sobre el instalador, te darás cuenta Snipaste en la bandeja del sistema, a la espera de que tome una nueva instantánea, que sólo puede lograrse mediante la combinación de teclas dedicada (por defecto, F1).

Descargar Snipaste GratisPara su comodidad, Snipaste está configurado para detectar automáticamente las ventanas y elementos de la interfaz. Lamentablemente, no permite incluir varios elementos en una sola instantánea, como otras aplicaciones similares. Alternativamente, puede mantener el clic y arrastre la ventana para definir el área a capturar.

La forma más rápida de cortar, editar y pegar
Las herramientas de edición se muestran como el clic del ratón es liberado y son unas formas básicas, un lápiz y un rotulador, una herramienta de superposición de texto, así como mosaico y efectos de desenfoque. Para ayudarle a prestar atención al detalle y Compruebe la foto hasta el último píxel, el cursor del ratón es acompañado por una lupa cuando se pasa de la imagen.

El resultado puede guardarse localmente como un PNG, un JPG o un archivo BMP, o usted puede enviar directamente al portapapeles y pegarlo a donde usted lo necesita. Además, Snipaste puede prender la instantánea en el escritorio, transformándola en una ventana que puede volver a escalar, trasladar o quitar con un clic. La aplicación también mantiene un historial de tus instantáneas y puede organizarlos en grupos.

Una auspiciosa cortando la herramienta
Descargar Snipaste GratisEl mundo del software no le falta la pantalla captura de herramientas, por lo que toma una función inteligente combinada para obtener una nueva herramienta cortando para emparejar las capacidades de los jugadores en esta área. Aunque carece de algunas características de que sus competidores del paquete (por ejemplo, captura retardada), Snipaste es prometedor y definitivamente vale la pena intentarlo, sobre todo porque viene sin costo alguno.

Descargar Snipaste Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Snipaste Ultima Version
Tamaño del archivo: 9.5 MB


0 Response to "Descargar Snipaste Gratis"

Publicar un comentario