Descargar ScreenHunter Pro Gratis



Descargar ScreenHunter Pro GratisScreenHunter Pro es un software sencillo de usar que le permite capturar la pantalla en varios métodos. La interfaz del programa es limpia e intuitiva. Puedes empezar por seleccionar el tipo de objeto que desea capturar entre área rectangular o fijado, ventana, objeto o menú, ventana desplazable, activa o específica, pantalla completa, pantalla de video, webcam y forma.

Descargar ScreenHunter Pro Gratis

Descargar ScreenHunter Pro Gratis
Además, usted puede incluir el puntero del ratón, múltiples monitores y ventanas translúcidas, así como establecer un tiempo de retraso. Pero también puede habilitar ScreenHunter Pro automáticamente tomar instantáneas en un intervalo de tiempo específico, así como programar una tarea y activar el modo recurrente.

Descargar ScreenHunter Pro GratisAdemás, puede seleccionar el formato de archivo de salida (BMP, JPG, PDF, PNG, GIF, TXT) y nombre de archivo (automático, preguntar, fijas), así como habilitar ScreenHunter Pro enviar la imagen al editor, al portapapeles o impresora. Además de eso, usted puede agregar efectos (leyenda, marca, frontera, Autoescala, efectos de color), zoom en la pantalla, utilice un selector de color, cambiar a modo editor, habilitar ScreenHunter Pro automáticamente ejecutar al iniciar el sistema, iniciar en la bandeja del sistema, para reproducir un sonido y muestra un mensaje después de la captura y más.

La aplicación requiere una muy baja cantidad de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda completa con copias instantáneas y no congelar, crash o aparecer errores durante nuestras pruebas. Para concluir, ScreenHunter Pro es un excelente programa para tomar fotos en varios métodos y le recomendamos a todos los usuarios.

Descargar ScreenHunter Pro Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: ScreenHunter Pro Ultima Version
Tamaño del archivo: 107.5 MB


0 Response to "Descargar ScreenHunter Pro Gratis"

Publicar un comentario