Descargar RealPlayer Gratis



RealPlayer Descargar GratisLa forma más común de entretenimiento hoy en día está disfrutando de un show o tus canciones favoritas. Esto puede hacerse fácilmente ingresando en algunos de los más populares sitios web de medios de comunicación o usando aplicaciones especializadas. Nube de RealPlayer promete un audio impresionante y la experiencia de video en tu escritorio.

Tienen tus archivos donde quiera que vayas
Como su nombre indica, la aplicación pone una cantidad variable de espacio de almacenamiento disponible en la Internet para mantener su música y videos. Un concepto interesante le hace constantemente artículos de compartir con tus amigos o instalar la aplicación en diferentes dispositivos, ya que cada una de estas actividades usted gana más espacio de almacenamiento.


Descargar RealPlayer Gratis

Descargar RealPlayer Gratis

Organiza hábilmente sus bibliotecas de medios
Ventana principal de la aplicación le permite cambiar rápidamente a través de las características principales disponibles. Uno de ellos le da la posibilidad de organizar los archivos en su computadora o en su espacio dedicado de la nube. Múltiples colecciones personalizadas pueden crearse y poblados de objetos que se pueden ordenar según diversos criterios. Una vez te tropiezas con un archivo mientras navega por las pestañas de la aplicación, golpear el botón de "Agregar" del menú de contexto rápidamente lo coloca en una colección seleccionada.

Ver y descargar videos online
Una de las características más útiles es un navegador web integrado. Esto viene en dos formas, una que se relaciona estrictamente con videos, buscar y reproducir YouTube clips, mientras que el otro le da controles de navegación completo. Además, tras la instalación puede habilitar una función de "Descargar este Video", que es no hace falta decir qué papel sirve. Éstos pueden enviarse automáticamente a su espacio de la nube para una rápida y mejor gestión.

Descargar RealPlayer GratisEn relación con el reproductor integrado, es capaz de hacer casi todos disponible formatos de audio y videos. Opciones de reproducción son claramente visibles, con un control deslizante de volumen ajustable hasta 200%. Hay incluso algunas herramientas a su disposición con la ayuda de los cuales cuidadosamente puede recortar videos o les convierte en una buena cantidad de formatos se.

En conclusión
Para resumir, RealPlayer nube es definitivamente un cuidador cuando se trata de archivos de medios. Está equipado con todo que lo necesario para reproducir videoclips, canciones, tiene editado y almacenado en almacenamiento de Internet, así como llevarte a la web. En otras palabras, la nube de RealPlayer es una potente estación de trabajo multimedia.

Descargar RealPlayer Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: RealPlayer Ultima Version
Tamaño del archivo: 65.2 MB


0 Response to "Descargar RealPlayer Gratis"

Publicar un comentario