Descargar qBittorrent Gratis



Descargar qBittorrent GratisMás de una década después se introdujo el protocolo BitTorrent, sigue siendo uno del archivo peer-to-peer más popular compartiendo sus técnicas. qBittorent es un cliente para descargar torrents de creación. El software viene con una interfaz limpia que es fácil de trabajar, gracias a la disposición intuitiva.

Descargar qBittorrent Gratis

Descargar qBittorrent Gratis

La aplicación permite la descarga simultánea de varios archivos. Sin embargo, cuando usted elige hacer esto, tenga en cuenta el ancho de banda de la conexión a Internet disponible. La cantidad de tiempo necesario para descargar un archivo puede alargar considerablemente si hay demasiados elementos en la lista. Los archivos se presentan en una lista junto con el nombre, tamaño, estado de descarga, número de semillas y de sus compañeros y la velocidad de descarga. Pueden agregarse otras columnas desde el menú contextual. El proceso puede ser pausado o reasumido en la voluntad. Además, puede limitar la descarga y sube la velocidad, así como la relación.

Descargar qBittorrent GratisTodos torrents, viejos y nuevos, pueden comprobarse desde la interfaz. Por lo tanto, puede ver todos los archivos o sólo los que han completado la descarga. Aquellas que están incompletas o en pausa pueden verse también desde el mismo marco. El software viene con una carpeta de salida predeterminada que puede ser modificada para adaptarse a sus necesidades desde el menú de "Opciones" de la aplicación. También puede modificar el número máximo de conexiones y de las ranuras de subida por torrent.

Además, qBittorrent viene con otra característica que le permite crear archivos torrent. El proceso es sencillo y sólo requiere que usted elija el archivo o la carpeta de los discos y rellena unos pocos campos, como la URL del tracker, semillas web URLS y un comentario. El archivo puede ser subido inmediatamente o como "Privado", una característica que impide que el archivo a ser distribuidos en la red DHT. Todo, qBittorent es una gran aplicación que funciona bastante rápido. El software es fácil de usar, por lo que los usuarios inexpertos deben ser capaces de averiguar rápidamente pormenores del programa.

Descargar qBittorrent Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: qBittorrent Ultima Version
Tamaño del archivo: 16 MB
  • Descargar qBittorrent para Windows 10 | Windows 8.1
  • Descargar qBittorrent para Windows 8 | Windows 7
  • Descargar qBittorrent para Windows XP | Windows Vista


0 Response to "Descargar qBittorrent Gratis"

Publicar un comentario