Descargar Plagiarism Checker X Gratis



Descargar Plagiarism Checker X Gratis

 Descargar Gratis Plagiarism Checker X Para Windows

Plagiarism Checker X Descargar GratisPlagiarsm Checker X es una utilidad práctica y eficaz, cuyo principal objetivo es ayudarle a verificar y localizar contenidos similares dentro de documentos de texto y páginas Web. La utilidad está especialmente dirigida a los usuarios incluyendo a maestros y estudiantes que necesitan para averiguar el porcentaje de plagio y datos originales por Internet. Escanea tus documentos enteros y muestra el resultado en segundos.

Al abrir la aplicación por primera vez, deberá cargar un nuevo documento. Todo el contenido se muestra en la parte inferior de la ventana principal, entonces la utilidad le permite comprobar el documento completo, o sólo los párrafos y páginas Web. Tarda algunos segundos para calcular y mostrar el porcentaje del material copiado junto con las fuentes de la web. Una vez terminado el proceso de digitalización, la utilidad le pedirá con un cuadro de mensaje pequeño que te permite abrir el informe. Esta manera, usted puede ver el número total de fuentes identificadas y las palabras copiadas.

Otra característica que resulta útil es la opción de 'Comparación lado a lado' que le permite intercambiar contenido entre dos ventanas y localizar el contenido copiado sin esfuerzo. Sin embargo, si no desea ver el documento completo pero palabras clave específicas, entonces usted puede fácilmente utilizar esta opción, también. Puede extraer algunas frases de palabras clave de documentos y ver sus ocurrencias y porcentaje de densidad.

Descargar Plagiarism Checker X Gratis - Es más, incluso puedes escanear múltiples repositorios de documentos y obtener notificado que documentos son plagiados.Le ofrece tres métodos como Simple, selectivo y comparación Cross. El primer método permite que usted Compruebe hacia fuera el tipo de plagio de un documento divulgado a varios documentos, mientras que el último de ellos contiene un único repositorio y encuentra todo el contenido duplicado comprobando cada documento con el resto de los archivos existentes.

Para terminar, plagio Checker X resulta para ser una solución eficaz a la hora de la comprobación y la identificación de idéntico contenido en varios documentos.


Descargar Plagiarism Checker X Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Plagiarism Checker X Ultima Version
Tamaño del archivo: 11.6 MB


0 Response to "Descargar Plagiarism Checker X Gratis"

Publicar un comentario