Descargar PhraseExpress Gratis Para Windows



Descargar PhraseExpress Gratis Para Windows


 Descargar Gratis PhraseExpress Para Windows



PhraseExpress Descargar Gratis PhraseExpress es una aplicación software que permite a los usuarios eliminar operaciones mecanografía repetitivas rellenando automáticamente frases predefinidas en un documento, así como organizarlos en diferentes categorías.

El programa se sienta silenciosamente en la bandeja del sistema hasta que llama a. Ofrece a los usuarios la posibilidad de almacenar una frase nueva por entrar en una breve descripción, insertar el texto y asignar una tecla de acceso rápido.Además, puede Agregar una abreviatura del texto para cada frase y cuando se activa, el programa automáticamente lo sustituye por el texto más largo.

La herramienta permite a los usuarios ordenar frases en carpetas, y usted puede arrastrar y soltar las frases en cualquier directorio.Si el texto está formateado o incluye direcciones URL o las imágenes, entonces se puede definir una nueva frase seleccionando uno de los modos siguientes: RTF, HTML o MS palabra frase.

PhraseExpress viene embalado con auto corregir entradas para transformar las abreviaturas definidas por el usuario en la versión más larga de las frases (por ejemplo, "por cierto" se convierte "por cierto"), frases célebres y saludos (por ejemplo, "Estimado Sr."). Además, permite a los usuarios crear una lista con los sitios web que puede ser ejecutado directamente desde el panel principal.

Otra característica importante digno de mencionar es la opción de macro, que permite automatizar las diferentes operaciones, tales como colocar sellos de fecha y hora, abre páginas web y crea mensajes de correo electrónico automático.

Descargar PhraseExpress Gratis - La ventana de configuración revela varias opciones, que permite elegir un archivo de audio para la inserción de la frase, pantalla emergente, detección de reemplazo de texto no deseados y corrección de ortografía nueva, asignar atajos de teclado para diversas operaciones, copia de seguridad de la información, y activar el modo de monitorización del portapapeles. Además, el programa es capaz de calcular cuánto tiempo y dinero que han gastado con PhraseExpress basan en escribir tarifa y salario por hora, así como los programas de lanzamiento de Windows. Con todo, PhraseExpress es una aplicación confiable que viene embalada con capacidades de auto-llenado de texto y muchos parámetros configurables que se adaptan a principiantes y expertos por igual.


Descargar PhraseExpress Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: PhraseExpress 12.0.138
Tamaño del archivo: 16.3 MB


0 Response to "Descargar PhraseExpress Gratis Para Windows"

Publicar un comentario