Descargar PDF-XChange Viewer Gratis



Descargar PDF-XChange Viewer Gratis


 Descargar Gratis PDF-XChange Viewer Para Windows



PDF-XChange Viewer  Descargar Gratis - Es un visor de PDF tienen hoy en día y muchos usuarios ya están utilizando la solución de software popular diseñada por Adobe que todavía se considera la herramienta número una en esta categoría. PDF-XChange Viewer afirma merece una oportunidad demasiado y se compromete a ofrecer a los usuarios al menos el mismo golosinas como sus contrapartes más famoso.


Interfaz fácil de usar
Que estamos preocupados, PDF-XChange Viewer es una aplicación avanzada, apoyándose en una interfaz muy limpia y agradable que proporciona acceso instantáneo a todas las funciones. El programa viene con el ahora popular apariencia de pestañas, que con seguridad puede abrir varios archivos PDF en la misma ventana, al igual que en la misma manera un navegador de Internet con sitios Web.

Conjunto enriquecido de características
PDF-XChange Viewer sigue siendo luz en recursos informáticos y funciona muy bien incluso al abrir archivos PDF grandes. Proporciona las utilidades que se puede esperar de tal un potente visor de PDF, incluyendo las herramientas de zoom, utilidades de comentario y marcado, medición de golosinas y las funciones de enlace. Además, PDF-XChange Viewer cuenta con una avanzada de exportación a imagen, característica que le permite guardar cualquier archivo PDF como una imagen digital. Los formatos soportados son BMP, PNG, JPEG, TGA, GIF y TIFF.

Opciones de configuración
Descargar PDF-XChange Viewer Gratis - Por último, los deportes de aplicación un gran menú, con opciones sobre básicamente cada componente, tales como rendimiento, representación, presentación de página, asociaciones de archivo, formas, comentando, instantáneas, identidad, seguridad y búsqueda de proveedores.

Un visor de PDF fiable y avanzado
Como conclusión, PDF-XChange Viewer es uno de los mejores, si no el mejor, reemplazo para la divisa de la famosa aplicación con Adobe. Maneja archivos PDF muy buenos que definitivamente estarás impresionado una vez que darle una oportunidad.

Descargar PDF-XChange Viewer Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: PDF-XChange Viewer 2.5.320.0
Tamaño del archivo: 17.1 MB


0 Response to "Descargar PDF-XChange Viewer Gratis"

Publicar un comentario