Descargar Olympus Viewer Gratis



Olympus Viewer Descargar GratisOlympus Viewer es una utilidad de software desarrollada específicamente para ayudar a más personas, imprimir y editar fotos desde su disco duro. El proceso de instalación no trae sorpresas, y al terminarla, es recibidos por una interfaz de aspecto moderno e intuitiva. Esto significa que puede ser utilizado incluso por personas sin experiencia previa con computadores.

Además de eso, se trata de una estructura de carpetas, un panel en el que ver fotos, un cuadro de selección, varios botones de acceso directo y una barra de menús. Esta herramienta de software puede mostrarse en diferentes modos, a saber, el espectador y la edición de los. La primera le permite añadir carpetas enteras de imágenes y verlas en miniatura o en toda la pantalla. Es posible cortar, copiar, pegar y rotar archivos, así como subir a plataformas de redes sociales como Facebook, Flickr y YouTube. Aparte de eso, puede configurar una foto como un fondo de pantalla o el acceso herramientas como Auto-Panorama, o un tamaño y convertir uno.

Descargar Olympus Viewer Gratis

Descargar Olympus Viewer Gratis

En la ventana de edición, puede introducir texto, acercar y alejar, quitar ojos rojos, corregir las imágenes de ojo de pez y tirón. Además, usted puede ajustar la gamma, colores, brillo, contraste y saturación, así como utilizar reducción de ruido, corrección de distorsión, compensación de sombreado y herramientas de filo. Con este programa, también puede capturar imágenes de películas, fade in y out, cortar películas o combinar Marcos.

Descargar Olympus Viewer GratisUna vez que haya terminado con la edición, puede guardar los archivos en el disco duro en formatos JPG, TIFF y BMP, y también seleccionar la resolución y la calidad de compresión. Teniendo todo esto en cuenta, es evidente que Olympus Viewer es una pieza útil y complejo de software para visualización, gestión y edición de fotografías, que no pone una presión sobre los recursos de tu PC.


Descargar Olympus Viewer Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Olympus Viewer 3 2.1.3
Tamaño del archivo: 128.2 MB


0 Response to "Descargar Olympus Viewer Gratis"

Publicar un comentario