Descargar Nokia Suite Gratis



Nokia Suite Descargar GratisNokia Suite es una herramienta desarrollada por la compañía finlandesa para aquellos que quieran tomar el máximo provecho de sus dispositivos con la marca Nokia. Básicamente, proporciona las mismas características como los populares Nokia PC Suite, pero en un nivel diferente, ofreciendo una amplia gama de utilidades para los dispositivos más recientes lanzados por la marca.

Proceso de instalación
Instalación toma bastante tiempo, pero aún se pueden encontrar la aplicación que es lo que a gracias a las características que presenta el derecho en el instalador.

Descargar Nokia Suite Gratis

Descargar Nokia Suite Gratis

Conectar tu dispositivo vía USB o Bluetooth
Nokia Suite intenta conectarse a su teléfono móvil mediante el cable USB, pero para pruebas, elegimos la otra opción, a través de Bluetooth. Si quieres probar este método, tenga en cuenta que implica velocidades de transferencia reducida. Es, sin embargo, gran movilidad ya que no involucra cables o periféricos similares.

Diseño inteligente y elegante
Descargar Nokia Suite GratisEsto es definitivamente un producto atractivo que viene con una interfaz moderna y muy fácil de usar que le permite examinar sus características con el mínimo esfuerzo. Sin embargo, esta GUI mira fancy es una de las razones para que la aplicación no tiene nada de luz en requerimientos de hardware, ya que realmente tiende a comer recursos del sistema.

Características clave
Nokia Suite incluye más características que usted necesita para gestionar los archivos en su teléfono móvil, incluyendo mensajería funciones para enviar y recibir mensajes mientras el dispositivo está conectado a la computadora. Además, puede sincronizar música, fotos y contactos de la misma manera que iTunes hace con dispositivos iOS.

Línea de fondo
En general, el paquete es sólido y la lista de teléfonos soportados bastante completa así que si su sistema cumple los requisitos para cómodamente alojar el software y permita que funcione, Nokia Suite es sin duda vale la pena intentarlo.

Descargar Nokia Suite Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Nokia Suite Ultima Version
Tamaño del archivo: 101 MB


0 Response to "Descargar Nokia Suite Gratis"

Publicar un comentario