Descargar MusicBee Gratis Ultima Version



MusicBee Descargar GratisMusicBee es un programa que puede utilizar para administrar y reproducir tus pistas de audio favoritos. Una vez que se inicializa el software con el interfaz fácil de usar, usted puede importar pistas y las ilustraciones de iTunes o en la biblioteca de Windows Media, así como analizar de ellos en particular las carpetas. En la lista de reproducción puede ver el artista, título, álbum, año, género, grado y longitud de tiempo de cada pista de audio.

Por lo tanto, puede reproducir canciones y ver ilustraciones de los álbumes, cola de una pista a la posición anterior o siguiente, editar ID3 tags, música de ritmo, así como auto-etiquetar por álbum o canción. Además, puede utilizar una función de búsqueda (por ejemplo, en el nodo del explorador de Windows o computadora), crear una nueva biblioteca, administrar filtros, activar shuffle o repetir modo, importación y exportación de suscripciones y estaciones de radio, así como ver jugar a historia.

Descargar MusicBee Gratis Ultima Version

Descargar MusicBee Gratis Ultima Version

Descargar MusicBee GratisPero también puede crear y Editar lista de reproducción mezcladores, ver próximos lanzamientos y conciertos en línea, así como copia de seguridad de la biblioteca y ver sus estadísticas (por ejemplo artistas, jugado más artistas y géneros). Además, usted puede permitir paradas automáticas, copiar etiquetas, cambiar el modo de visualización (p. ej. reproductor de mini o compacto), seleccione una configuración predefinida para el diseño, activar auto-DJ y aplicar un efecto de fundido cruzado.

Además, puedes usar varias herramientas de marcado (por ejemplo, mostrar los archivos con etiquetas que faltan o las ilustraciones), gestionar duplicados, convertir archivos de audio (por ejemplo, FLAC, MP3, OGG, WAV), ripear un CD, grabar un disco, analizar el volumen y muchos otros. La aplicación toma una cantidad moderada de recursos del sistema, puede guiar a la guía paso a paso con fotos y tiene un tiempo de respuesta muy buena. Errores no han ocurrido durante nuestras pruebas. Con todo, MusicBee es una excelente herramienta para gestionar y reproducir archivos de audio y lo recomendamos fuertemente a todos los fans de la música.

Descargar MusicBee Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: MusicBee Ultima Version
Tamaño del archivo: 11.6 MB
  • Descargar MusicBee para Windows 10 | Windows 8.1
  • Descargar MusicBee para Windows 8 | Windows 7
  • Descargar MusicBee para Windows XP | Windows Vista


0 Response to "Descargar MusicBee Gratis Ultima Version"

Publicar un comentario