Descargar MediaCoder Gratis Para Windows



Descargar MediaCoder GratisMediaCoder es un universal codificador audio / vídeo que reúne una amplia gama de herramientas y medios bien conocidos en un GUI simple e intuitiva. El software se actualiza de forma regular con el fin de proporcionar a los usuarios con las últimas versiones de las aplicaciones que incluye. En otras palabras, codificador de los medios de comunicación convierte entre varios formatos de audio y video. Puede ser útil para codificar archivos para adaptarse a los requisitos de formato de los medios de reproducción modernos.


Descargar MediaCoder Gratis Para Windows

Descargar MediaCoder Gratis Para Windows

Interfaz de usuario
La interfaz puede ser un poco abrumador al principio porque hay tan muchas características incluidas aquí. Los usuarios avanzados seguramente saldrá una patada de MediaCoder, mientras que los novatos pueden activar el modo "Simple" para ocultar varios tweaking parámetros desde el panel principal o usar al asistente de configuración y siga los pasos incorporados.

Formatos de archivo soportados y otras características útiles
Primero debe seleccionar el archivo de origen que desea convertir, si se trata de una pista de audio o de vídeo, el formato del archivo de salida, opciones adicionales si lo deseas y transcodificación de iniciar (o golpe F5 en su teclado). Lista de MediaCoder de formatos soportados incluye  AVI, RMVB, MPG, VOB, MOV, MP4, MP3, OGG, AAC, WAV para entrada y salida de AVI,  Xvid, DivX, H.264, MKV, MP4, MPEG para, por nombrar los más importantes.

Herramientas extra para jugar con
Descargar MediaCoder GratisTambién hay un montón de características adicionales para cada tipo de archivo. Por ejemplo, si desea convertir un archivo a formato XviD, puede habilitar el modo de alta calidad, escala de grises, dibujos animados, cuarto-pixel, o compensación de movimiento global, mientras que un FLAC nivel de compresión del archivo de salida se puede configurar. El tiempo para cada archivo completar la conversión es excelente y la calidad se mantiene bastante general.

Línea de fondo
Para concluir, la apariencia general de MediaCoder es que fue creado para usuarios avanzado. Destaca la amplia gama de opciones de parámetros, pero no puede ser comprendido por los principiantes de ordenador.

Descargar MediaCoder Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: MediaCoder Ultima Version
Tamaño del archivo: 65.3 MB


0 Response to "Descargar MediaCoder Gratis Para Windows"

Publicar un comentario