Descargar Media Go Gratis



Media Go Descargar GratisMedia Go es un fiable y fácil de entender pedazo de software desarrollado para ayudarle a organizar y ordenar los diferentes archivos multimedia en su computadora, que van desde imágenes, videos, música y podcasts. Después de lanzar el programa, automáticamente escanear su PC y recuperar todos los archivos de medios, colocándolos en la categoría correspondiente y que le permite fácil acceso a ellos.

La sección 'Música' puede ordenar sus canciones basados en varios criterios, a saber, 'Álbumes', 'Canciones', 'Artistas', 'Géneros' y 'Años'. Además, tiene una función de 'Buscar' que le permite buscar rápidamente un elemento de su colección. Usted puede escuchar música con el reproductor incorporado, mientras que también siendo capaces de crear listas de reproducción que pueden hacer en modo 'Shuffle' y 'Bucle'.



Descargar Media Go Gratis Para Windows

Descargar Media Go Gratis

La pestaña 'Películas y programas de televisión' le permite listar todos los archivos de vídeo en su sistema y 'Organizar ellos por grupo' o 'Mostrar información'. Puede ver cualquiera de ellas usando el reproductor de vídeo y 'Pause', 'Stop', paso a la 'siguiente' o 'Anterior' archivo en la carpeta. Puede ver en pantalla completa o modo ventana, ajustar el volumen del audio e incluso cargar Subtitulos, si los hubiera.

Descargar Media Go Gratis - La categoría de 'Podcasts' enumera todos los podcasts a los que ha suscrito. Además, permite buscar nuevos y agregarlos a su colección, o navegar por las categorías existentes ('Artes', 'Música', 'Noticias', 'Entretenimiento', 'comida y viajes' y muchos más). Una vez que te suscribas a un podcast, tienes acceso a todos los episodios disponibles y usted puede jugar en Media Go.

La utilidad también puede ayudarle a ordenar y gestionar tus fotos personales por nombre o fecha, por lo que será más fácil encontrar los que necesitas. Además, se puede ver en una presentación de diapositivas o puede compartirlas en diversas redes sociales. Para concluir, Media Go es una aplicación fácil de usar y eficiente que le proporciona la capacidad de organizar bien tus archivos multimedia y reproducirlos cuando quieras, sólo con pulsar un botón.

Descargar Media Go Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Media Go 2.4 Build 256
Tamaño del archivo: 98.3 MB
  • Descargar Media Go para Windows 10 | Windows 8.1
  • Descargar Media Go para Windows 8 | Windows 7
  • Descargar Media Go para Windows XP | Windows Vista


0 Response to "Descargar Media Go Gratis"

Publicar un comentario