Descargar LogMeIn Hamachi Gratis



Descargar LogMeIn Hamachi GratisHamachi es una solución de ahorro de vida para todos aquellos que luchan para hacer frente a las restricciones de la red, permitiendo la creación de redes seguras en Internet.

Entorno sencillo de manejar
Tarda unos segundos para lanzar por primera vez, pero sólo porque el Hamachi tiene que cargar todos los archivos necesarios que se requieren más tarde para permitirle a cualquiera conectan a una red existente o para crear tu propio. La interfaz es mínima y fácil de usar. Para empezar a disfrutar sus características que sólo tienes que pulsar el botón de encendido en la parte superior de la pantalla, con Hamachi teniendo cuidado de registrar el proceso de toda la red. En otras palabras, asigna una dirección IP que le permite hacer las dos cosas mencionadas, o crear una red.

Descargar LogMeIn Hamachi Gratis 

Descargar LogMeIn Hamachi Gratis

Administrar una red o conectarse a una
Descargar LogMeIn Hamachi Gratis  - Las dos funciones principales se muestran en la ventana principal, mientras que el menú se puede acceder mediante el botón opciones en la parte superior de la pantalla. Una vez que se parte de una red, ya sea como servidor o como cliente, puede chatear con otros miembros y administrar la red prohibiendo clientes o crear nuevos administradores, de modo que usted puede estar seguro que sólo las personas autorizadas tienen acceso a ella. Por último pero no menos importante, usted debe saber que es bastante discreta, ya que se sienta silenciosamente en la bandeja del sistema y no molestar a menos que reciba un mensaje de otro miembro de la red.

Rendimiento y conclusión
Hamachi trabaja asombrosamente rápido sin afectar al rendimiento del ordenador de cualquier manera, aunque hace un trabajo fantástico. Otra cosa buena acerca de esta utilidad es que se las arregla para mantener las cosas simples, a pesar de que la aplicación ha sido diseñada para realizar una tarea tan importante. Con todo, Hamachi es la respuesta correcta a todos los usuarios que desean crear redes por Internet, sin importar el propósito: juegos, chatear, compartir archivos o cualquier otra actividad.

Descargar LogMeIn Hamachi Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: LogMeIn Hamachi Ultima Version
Tamaño del archivo: 9.3 MB



0 Response to "Descargar LogMeIn Hamachi Gratis "

Publicar un comentario