Descargar ImgBurn Gratis



ImgBurn Descargar GratisHoy en día, hay tantos CD y DVD burning herramientas que es casi imposible elegir. Por supuesto, es fácil escoger uno de la multitud, pero es difícil de especificar cuál es el mejor, por lo que sólo uno puede probar varios y tomar una decisión informada. Una tal aplicación es ImgBurn, que, como su nombre indica, ha sido desarrollado específicamente para grabar imágenes en discos. Esta acción se logra normalmente con software de grabación más por ahí, pero su licencia freeware y características adicionales lo recomienda para análisis cerrado.

Descargar ImgBurn Gratis

Descargar ImgBurn Gratis

Una vez instalado, el usuario consigue conocido con una interfaz intuitiva. ImgBurn fue diseñado con simplicidad en mente, que ofrece numerosos consejos y trucos para guiar al usuario hacia la realización exitosa de una tarea.

Operaciones que puede realizar con facilidad
La ventana principal ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir la acción que necesitan para realizar los varias muestra: grabar imagen de disco, crear imagen de disco, comprobar disco, escribir archivos o carpetas del disco, crear imagen de archivos y carpetas o un disco de prueba. Según la selección realizada, el usuario se presenta con muchas configuraciones que pueden ser modificado para requisitos particulares (usuarios dedicados a avanzada), o defecto izquierdo, sin él que afectan a la calidad de la salida.

Configurar muchos ajustes y ver gráficos
Además de eso, es posible crear CUE, DVD y archivos MDS, búsqueda de SCSI/ATAPI con solo un clic del botón, personalizar la velocidad de escritura automática, mostraran u ocultan registros, Mostrar datos de gráfico (siempre y cuando tengas DVDInfoPro instalado en tu PC) y exportar al disco duro usando un formato IBG.

Descargar ImgBurn GratisLa ventana de configuración es el lugar que realmente hace la diferencia entre esta utilidad y otros freeware programas de grabación. Cada una de sus operaciones puede ser modificada y ajustada para cumplir con cualquier requisito, tan específico como puede ser. Se pueden elegir los mensajes de advertencia que deben mostrar, el archivo dividir el patrón, el tamaño del búfer o muchos más.

Una evaluación final
CPU y memoria de uso varía de bajo a alto, dependiendo del proceso en marcha, pero esto es algo que cabe esperar de este tipo de productos. El tiempo de respuesta es buena, la interfaz es fácil de usar y cada ahora y después se insertan algunos comentarios divertidos. Como conclusión, en la búsqueda de una forma sencilla de grabar archivos de imagen, ImgBurn es probablemente la opción más inteligente. Aún así, si uno tiene que hacer un poco más que eso, hay un montón de aplicaciones que hay para ayudar en este sentido. Si usted está interesado en saltar el proceso de instalación

Descargar ImgBurn Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: ImgBurn 2.5.8.0
Tamaño del archivo: 3.1 MB
  • Descargar ImgBurn para Windows 10 | Windows 8.1
  • Descargar ImgBurn para Windows 8 | Windows 7
  • Descargar ImgBurn para Windows XP | Windows Vista


0 Response to "Descargar ImgBurn Gratis"

Publicar un comentario