Descargar Google Drive Gratis



Google Drive Descargar Gratis -  Similar a Dropbox, Google Drive facilita un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos a través de múltiples plataformas, permitiendo a los usuarios acceder sin problemas a datos importantes desde cualquier lugar. También ofrece soporte para Google Docs, láminas y diapositivas. El programa se convierte en usable a través de una cuenta de Gmail. Crea un directorio de Google Drive en su ordenador y comparte automáticamente todos los archivos y carpetas que se guarda allí. Para acceder a ellos desde un navegador, simplemente vaya a drive.google.com.


Descargar Google Drive Gratis

Descargar Google Drive Gratis

Descargar Google Drive Gratis En cuanto a la configuración inicial, es posible elegir la ubicación de la carpeta, sincronizar sólo carpetas seleccionadas, permiten ejecutar la herramienta al inicio del sistema, y utilizar a servidores proxy si es necesario. El programa crea un icono en el área de la bandeja de sistema, donde puedes abrir el directorio de Google Drive o visite en línea. La versión gratuita ofrece a los usuarios de 15GB de espacio libre, mientras que la edición pagada permite hasta 16TB. El tamaño máximo de archivo soportado es de 10GB, y no hay límite cuando se trata de la velocidad del tráfico.

Google Drive tiene un impacto mínimo sobre los recursos del sistema y buena velocidad, sobre carga de archivos. Por desgracia, no ofrece soporte para FTP subir o remoto. Sin embargo, la aplicación proporciona a los usuarios con características fáciles de usar y potentes, lo que es un producto superior entre servicios de hosting de archivos.

Descargar Google Drive Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Google Drive Ultima Version
Tamaño del archivo: 1.1 MB


0 Response to "Descargar Google Drive Gratis"

Publicar un comentario