Descargar FossaMail Gratis



Descargar FossaMail GratisCorreo electrónico es probablemente el método más barato de comunicación, especialmente si el remitente y el destinatario se encuentran en diferentes países o incluso continentes. Hay numerosas soluciones de software que facilitan el proceso de enviar y recibir correo electrónico, y FossaMail es uno de ellos.

Descargar FossaMail Gratis

Descargar FossaMail Gratis

Cliente de correo electrónico de código abierto con una mirada intuitiva
Esta utilidad fue inspirada por el Thunderbird en gran medida popular, sin embargo, se ha optimizado y mejorado para garantizar mayor estabilidad y el rendimiento. Viene con una licencia de código abierto, lo que significa que se puede disfrutar de este cliente de correo electrónico fácil de usar tanto en casa como en el trabajo, sin restricciones. La interfaz gráfica asemeja del Thunderbird, así que no debería tener dificultades en conseguir utilizado a sus funciones.

Establecer niveles de prioridad de sus mensajes o buscar dentro de ellos
Descargar FossaMail GratisPara organizar mejor tus mensajes de correo electrónico entrantes, puede asignarlas con etiquetas de prioridad pertinente, por lo que puede detectar los más urgentes con una sola mirada en la ventana principal de FossaMail. Además, puedes mirar para determinadas palabras y expresiones clave en sus mensajes con un solo clic, usted puede filtrar los resultados por el remitente o destinatario nombre, asunto o cuerpo contenido.

Un cliente de correo electrónico intuitivo con soporte para feeds de noticias y chat
Además de administrar tus e-mails entrantes y salientes, también puede confiar en FossaMail para chatear con tus amigos. Primero necesita configurar la cuenta, introduciendo sus credenciales, y luego seguir adelante y enviar mensajes al Chat de Facebook, XMPP, Twitter, IRC o Google Talk contactos. También puede utilizar la aplicación como un lector RSS, ya que fácilmente puede Agregar o importar feeds, así que puede seguir tus fuentes de noticias más favoritas de Internet.

Descargar FossaMail GratisEn general, FossaMail puede ser de gran utilidad a todos aquellos que buscan una solución rápida, intuitiva y repleto de funciones para administrar correo electrónico, especialmente si no está satisfechos con los que previamente han probado.

Descargar FossaMail Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: FossaMail Ultima Version
Tamaño del archivo: 31.7 MB
  • Descargar FossaMail para Windows 10 | Windows 8.1
  • Descargar FossaMail para Windows 8 | Windows 7
  • Descargar FossaMail para Windows XP | Windows Vista


0 Response to "Descargar FossaMail Gratis"

Publicar un comentario