Descargar FileZilla Server Gratis



Descargar FileZilla Server GratisFileZilla Server es uno de los mejores servidores FTP actualmente en el mercado, ofreciendo una amplia gama de características disponibles en un paquete de código abierto. El programa es sin duda un producto superior, por lo que los usuarios están obligados a prestar atención a cada paso incluido en el instalador.

Descargar FileZilla Server Gratis

Descargar FileZilla Server Gratis

Además del hecho de que uno necesita para seleccionar los componentes a instalar, el usuario puede elegir hasta tres opciones en cuanto a la manera en que debe iniciar el servidor de FileZilla: como un servicio Windows, manual o automáticamente. La ventana principal del programa es realmente el que se muestra el archivo de registro, informándole exactamente lo que está pasando con el servicio, sin importar si estamos hablando de conexiones, transferencias u otras acciones.

Descargar FileZilla Server GratisPero lo más importante es la configuración. Hay tres secciones principales que ofrece opciones de personalización, "Configuración", "Usuarios" y "Grupos", cada uno con su propio paquete de ajustes. De la sección de "Configuración" puede cambiar básicamente todo lo relacionado con el servidor, incluyendo enlaces de IP, filtro IP, seguridad de modo pasivo, herramientas de seguridad, logging, interfaz de administración, límites de velocidad, autoban, ajustes de SSL y TLS y archivo transferencia de compresión.

Las secciones de «Usuarios» y «Grupos» son obviamente reservadas para ajustes de cuentas, con herramientas dedicadas de carpetas compartidas, límites de velocidad y filtros IP. FileZilla Server no comer encima de demasiado de tu CPU y RAM y se sienta silenciosamente en la bandeja del sistema. Menores desaceleraciones pueden ocurrir cuando los clientes conectados descargar archivos a alta velocidad. Pero con todo, no hay duda que FileZilla Server es un producto superior y vale la pena el tiempo que pasa con él.

Descargar FileZilla Server Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: FileZilla Server Ultima Version
Tamaño del archivo: 2.1 MB


0 Response to "Descargar FileZilla Server Gratis"

Publicar un comentario