Descargar eSobi Gratis



Descargar eSobi GratiseSobi es una potente aplicación de Internet que se compone de varias herramientas de gestión de información diseñados para sus necesidades empresariales, educativos o cotidianas. Incorpora un lector RSS, podcast receptor, metabuscador y biblioteca de datos. La herramienta integra fichas especiales para cada característica del programa, y usted puede cambiar fácilmente entre ellos, a saber, noticias, Podcast, búsqueda y biblioteca. También hay soporte para un manual de ayuda en caso de que desee obtener más información sobre cada parámetro dedicado. Puede optar por uno de los tres modos de visualización (simple, estándar o al lado) y ocultar o revelar varias funciones desde el panel principal (e.g. canal de suscripción, artículo herramientas lista de reproducción, herramientas de búsqueda).

Descargar eSobi Gratis

Descargar eSobi Gratis

Trabajar con el lector de RSS
Descargar eSobi GratiseSobi ofrece la posibilidad de agregar canales RSS, administrar sus canales de noticias agregando, mover, renombrar, o borrar carpetas, actualiza la información con un solo clic, así como canales de noticias desde/a formato de archivo OPML de importación/exportación. Los artículos se enumeran según título, fecha y fuente, mientras que los nuevos elementos, que son leídos, son en negrita. Además, se pueden ordenar los artículos por título, fecha y hora, o fuente en un orden ascendente o descendente.

Otras características notables digno de ser mencionado le permiten buscar una palabra específica para filtrar su contenido RSS para artículos relacionados, cambiar entre tres modos de lectura diferentes (página completa, Resumen y texto) y leerlas noticias en modo offline descargando los contenidos de los artículos a una ubicación de su computadora.

Es más, usted puede hacer uso de un navegador web incorporado para ir a la página anterior o siguiente, detener o actualizar el proceso de carga, creando una lista con tus páginas web preferidas, así como resaltando palabras clave al examinar el contenido de noticias. La herramienta le permite imprimir o enviar noticias por correo electrónico, active la función de control automático para el control de cualquier artículos que contengan palabras clave definidas por el usuario y purgar noticias anticuados.

Características del podcast
eSobi permite agregar canales de podcast, importación/exportación de datos desde/a formato de archivo OPML, episodios de ordenar por diferentes criterios, tales como título, fecha, origen, duración, tiempo de descarga, descarga episodios de podcast para su visualización sin conexión, crear listas de reproducción y revisa informes detallados sobre el espacio ocupado por archivos de podcast y espacio libre disponible. Hace uso de Windows Media Player funciones para transmitir el contenido de los medios de comunicación.

Capacidades de búsqueda
Gracias a la incorporada metabuscador, puede buscar varios temas en Internet a través de servicios bien conocidos, como Google, MSN, Yahoo! y otros. Puede seleccionar los motores de búsqueda que desea utilizar. Es importante mencionar que la búsqueda de referencias cruzada, para que resultados duplicados son eliminados y aparece en una lista única.

Operaciones de gestión de biblioteca
Descargar eSobi GratisLa aplicación permite guardar artículos para futura referencia, editar, exportar o imprimir efectos interesantes. Usted puede sacar el panel de "Mis documentos recortado" para ver todos los artículos guardados, hacer uso del modo de edición para modificar documentos, importar información de PPT, TXT, HTML XLS, DOC, PDF, RDF, PPS, o formato de archivo de otro formato de archivo y documentos de exportación a HTML.

Una herramienta de gestión de información de escritorio en general excelente
Con todo, eSobi confunde un interfaz fácil de usar con un rico conjunto de opciones de configuración para ayudarle a leer noticias de tu sitios web favoritos, almacenar podcasts, realizar operaciones de búsqueda en Internet utilizando varios motores, así como guardar, anotar, administrar y compartir tus conclusiones con la ayuda de una biblioteca centralizada.

Descargar eSobi Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: eSobi Ultima Version
Tamaño del archivo: 15.8 MB


0 Response to "Descargar eSobi Gratis"

Publicar un comentario