Descargar EagleGet Gratis



Descargar EagleGet GratisHay muchas utilidades de software en el mercado que puede ayudar a descargar los archivos cada vez que sientes que gestor de descarga incorporado de su navegador no puede manejar la presión. Tal una aplicación es EagleGet. Con soporte para HTTP, HTTPS, FTP, MMS y RTSP, esta es un acelerador de descarga que funciona independiente y puede ser integrado con Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera. Básicamente te proporciona una forma más rápida de adquirir archivos, sobre todo más grandes.

Descargar EagleGet Gratis

Descargar EagleGet Gratis

Descargar acelerador con la integración de navegador
Descargar EagleGet GratisAdemás, cuenta con herramientas simples de usar para la apropiación de los medios de comunicación, descargando con la calidad preferida y guardar en el disco duro, junto con un sniffer video para acceder a los clips streaming actualmente en los navegadores web soportados, incluyendo captura basada en formatos de archivo de los medios de comunicación y representación.

Seguimiento de enlaces de descarga, programar tareas y controlar la integridad del archivo
La interfaz de usuario es limpio e intuitivo, atractivo para principiantes y expertos por igual. Contiene herramientas para el contenido del portapapeles y navegación por enlaces, automático, manual, retrasado descargas por lotes, diferentes categorías para clasificar automáticamente descargaron archivos por tipo, un planificador para tareas automáticas con acciones de la tareas, un MD5 y SHA1 checksum comprobación utilidad, un comprobador de virus (con una solución antivirus ya existente), junto con un limpiador para terminado, tarea no o todas las tareas.

Cambiar a modo silencioso y configurar muchos parámetros de aplicación
Descargar EagleGet GratisHay también un modo silencioso disponible que, una vez activado, se convierte de las notificaciones para dejarle disfrutar trabajando en una aplicación de pantalla completa o un juego de pantalla completa sin ser interrumpido por eventos externos. Hay numerosas opciones de configuración que pueden ser ocupado vanamente con, como que el programa ejecute automáticamente en cada inicio de Windows hasta nuevo aviso.

Gestor de descargas rápido, intuitivo y hábil
En general, EagleGet es una aplicación confiable que puede ayudar a descargar música, vídeos, documentos y cualquier otro tipo de archivos de forma rápida y eficiente. Está respaldado por recursos características y parámetros de personalización para principiantes y usuarios avanzados por igual.

Descargar EagleGet Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: EagleGet Ultima Version
Tamaño del archivo: 6.1 MB
  • Descargar EagleGet para Windows 10 | Windows 8.1
  • Descargar EagleGet para Windows 8 | Windows 7
  • Descargar EagleGet para Windows XP | Windows Vista


0 Response to "Descargar EagleGet Gratis"

Publicar un comentario