Descargar CyberLink Power2Go Gratis



CyberLink Power2Go Descargar GratisCyberLink Power2Go es una innovadora suite de herramientas diseñadas para la grabación de discos y backup, con soporte para Blu-ray, edición de audio y producción de DVD. Ofrece un motor ardiente avanzado que no sólo es capaz de escribir tu audio, compilaciones de datos o vídeo en un disco CD, DVD o Blu-Ray, sin embargo, además de realizar otras tareas como copiar discos, borrarlas, conversión de archivos de audio, montaje de unidades virtuales y más.

Un all-in-one disco quema y copia de la herramienta
Núcleo de la aplicación se centra en realizar una copia de seguridad cualitativa y la quema de operación de sus medios, documentos o cualquier cosa que usted puede pensar.

Descargar CyberLink Power2Go Gratis

Descargar CyberLink Power2Go Gratis

Su ventana principal ofrece acceso con un clic a todos los módulos y funciones, lo que le permite elegir la tarea a realizar con un menú de aspecto moderno. Como tal, puede seleccionar el tipo de disco a crear (datos, video, fotos música,), así como optar por un disco copia de operación o de un disco de recuperación de sistema que puede utilizar si Windows deja de funcionar.

Otras funciones relacionadas con el disco a su disposición
Otra selección de utilidades de disco le permitirá borrar discos, ripear CDs de audio, crear una unidad virtual, así como convertir archivos de audio entre varios formatos o encontrar sus discos previamente quemados con la ayuda del manager dedicado. Tu vida social también puede ser transportado en un disco descargando tus fotos en línea y vídeos (desde Facebook, Flickr, YouTube y Vimeo) y quema a ellos directamente, sin especiales esfuerzos requeridos.

Una rápida y potente suite de herramientas para grabación de discos
Además de lo anterior, CyberLink Power2Go ofrece velocidad de grabación excepcional, dependiendo por supuesto del rendimiento de tu grabador de discos. Sin embargo, su motor es lo suficientemente inteligente como para adaptar sus recursos de sistema a sus necesidades, con el fin de asegurar una experiencia suave y agradable. Con todo, la solicitud cumple con todos los requisitos que un software de grabación de disco debe. Es inteligente, rápido, fácil de usar y bueno, que lo hace merecedor de un lugar en su categoría.

Descargar CyberLink Power2GoGratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: CyberLink Power2Go Ultima Version
Tamaño del archivo: 1.1 MB

 



0 Response to "Descargar CyberLink Power2Go Gratis"

Publicar un comentario