Descargar ConvertXtoDVD Gratis



ConvertXtoDVD Descargar GratisCreación de DVD ' s es una empresa común en la actualidad y tal vez por esta razón hay un montón de aplicaciones diseñadas para ayudar a los usuarios a este respecto. Una de las utilidades más populares de este tipo es ConvertXtoDVD, y como su nombre indica, puede convertir videos a formato DVD. El software viene con una interfaz fácil de usar que hace todas las funciones disponibles con uno o dos clics y no es estorbado por puede botones, pestañas o menús. Una gran cosa acerca de esta herramienta es que soporta no sólo DVDs lindan también discos Blu-ray para la entrada y salida.

Descargar ConvertXtoDVD Gratis Para Windows

Descargar ConvertXtoDVD Gratis

Con ConvertXtoDVD puede editar las secuencias de audio, subtítulos y capítulos del disco así. Si desea revisar las modificaciones de los trabajos en curso, puede utilizar la ventana de previsualización a la derecha de la ventana principal. Hay muchas plantillas de menú puede elegir y hacer que el DVD se vea más moderno o más clásico tan fácil. Configuración más detallada permite configurar los parámetros del menú raíz, incluyendo audio de fondo, video o imagen, el menú de capítulo y muchos más.

En cuanto a las fuentes y tipos de archivo compatibles, ConvertXtoDVD ofrece una variedad de opciones. Puede manejar AVI, DivX, XviD, MPEG4, MOV, DV, WMV y WMV HD mientras que la entrada puede provenir de cámaras de vídeo digitales, tarjetas de captura y TV satélite.

Descargar ConvertXtoDVD GratisEn caso de que no desea grabar los datos en disco, siempre hay la posibilidad de guardar la estructura del DVD en una carpeta en tu disco duro o hacer una imagen ISO. ConvertXtoDVD puede crear discos en formatos de región PAL y NTSC, así que la compatibilidad está garantizada para todos los jugadores de DVD por ahí. Con todo, la aplicación de hecho es uno que merece al menos un intento. Gracias a un pack de característica sólida, fácil de usar y rápido en el procesamiento, ConvertXtoDVD sigue siendo una de las mejores opciones en su categoría.

Descargar ConvertXtoDVD Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: ConvertXtoDVD Ultima Version
Tamaño del archivo: 38.4 MB


0 Response to "Descargar ConvertXtoDVD Gratis"

Publicar un comentario