Descargar BitTorrent Gratis



Descargar BitTorrent GratisBitTorrent es una aplicación de software que proporciona a los usuarios un medio simple para descarga de grandes cantidades de datos por Internet, con velocidad de limitación de las capacidades, conectar a múltiples dispositivos y añadir los feeds RSS.

Simple interfaz gráfica de usuario
Ya que es una pieza de publicidad de software, no debe ser una sorpresa que ofrece el proceso de instalación para descargar muchos productos de terceros y cambiar ciertos ajustes en su navegador por defecto. La interfaz incluye un esquema bien organizado y limpio, ya que contiene un panel de navegación, una barra de menús, unos botones y algunos paneles con pestañas para mostrar diversa información seleccionada. Usuarios de energía y principiante pueden aprender a manejar con facilidad.


Descargar BitTorrent Gratis

Descargar BitTorrent Gratis

Descargar artículos, crear torrents y ajustar la descarga máxima y velocidad de subida
Esta herramienta permite descargar artículos grandes de la Internet a grandes velocidades, mientras que también puede Agregar torrents desde una URL o un archivo desde el disco duro. Por otra parte, es posible crear nuevos torrents de archivos y directorios, así como añadir información como seguidores, semillas de web, comentarios, tamaño de la pieza y sitio Web. Usted puede ver todos los archivos incluidos en un torrente, pausar, detener e iniciar una descarga, así como moverlo hacia arriba o hacia abajo en la lista de cola, fuerza vuelva a verificar y actualizar tracker. El límite de descarga y subida se puede configurar con un solo click del botón, se pueden crear nuevas etiquetas y propiedades pueden ser traídas para arriba en una nueva ventana.

Ver gráficas de las estadísticas, suscribirse a los feeds RSS y conectar a diferentes dispositivos
Descargar BitTorrent GratisCalificaciones y comentarios pueden agregarse a un torrent, aunque también se pueden ver los registrados por otros usuarios. El programa muestra una representación gráfica de la descarga y velocidad de subida, así como estadísticas de disco, transferencia de historia y de la red arriba. Los feeds RSS pueden añadirse simplemente introduciendo una dirección URL en la casilla correspondiente, utilizando un alias personalizado y permite una descarga automática de todos los nuevos artículos publicados. Además, es posible conectar esta aplicación a un gran número de dispositivos Android y Apple, así como para las consolas PS3 y Xbox 360.

Línea de fondo
En conclusión, BitTorrent es un eficiente software a la hora de descargar grandes cantidades de información usando el protocolo BitTorrent. Este es el primer cliente de peer-to-peer y después de tantos años, sigue siendo una de las mejores soluciones en su categoría. Carga el rendimiento del sistema y todas las tareas se realizan de manera oportuna sin apareciendo errores, chocar o congelación..

Descargar BitTorrent Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: BitTorrent Ultima Version
Tamaño del archivo: 2.1 MB 
  • Descargar BitTorrent para Windows 10 | Windows 8.1
  • Descargar BitTorrent para Windows 8 | Windows 7
  • Descargar BitTorrent para Windows XP | Windows Vista


0 Response to "Descargar BitTorrent Gratis"

Publicar un comentario