Descargar Ares Gratis Para Windows



Descargar Ares GratisAres es una aplicación diseñada para facilitar la forma de que sus usuarios compartan información sobre Internet proporcionándoles una completa interfaz, velocidad de descarga rápida y mejoras en la disponibilidad de archivo. Permite las transferencias siguiendo un principio sencillo: los usuarios llegar a descargar archivos siempre y cuando compartan sus propias. Se acepta prácticamente cualquier tipo de contenido.

Descargar Ares Gratis


Descargar Ares Gratis Para Windows


Interfaz fácil de manejar y utilizar el proceso de búsqueda
Termina el proceso de instalación rápido con acceso a su GUI, que sólo puede ser caracterizada como simple y extremadamente accesible (apariencia se puede personalizar mediante pieles incorporadas). Primera función sensible de las herramientas es la función de búsqueda, que puede ser filtrada para ver audio, video, imagen, documento, software u otros tipos de archivos. También hay sección de búsqueda avanzada que le permite introducir varios criterios tales como título, autor, categoría, fecha, longitud o resolución (para contenido multimedia).

Ver resultados y administrar descargas
El tiempo asignado a cada búsqueda depende de un montón de aspectos, pero por lo general, los resultados se entregan en una gran cantidad de tiempo. No se deje engañar haciéndole creer que el software no funciona (como pensamos primero) si no se muestran resultados en pocos segundos. La base de datos en línea es enorme, después de todo.

Cuando hay cientos de resultados encontrados, tiempo de reacción de Ares baja considerablemente, así que antes de elegir a descargar algo, simplemente detener la búsqueda. No es posible eliminar un archivo desde la página de la transferencia, pero manteniendo en el disco duro. Si usted cancela una descarga, el archivo se elimina completamente.

Utilice una biblioteca incorporada, juego artículos antes de que se descargan completamente y chat con otros usuarios
Descargar Ares GratisEsta utilidad cuenta con una sección de biblioteca que ofrece a los usuarios la posibilidad de organizar los archivos según su tipo: Audio / imagen / vídeo / documento / Software. Usando este acercamiento, los usuarios pueden ordenar contenido fácilmente y navegar de una manera más cómoda. Descargas pueden verse en la carpeta compartida en la biblioteca.

Otro aspecto digno de mencionar es los medios de comunicación integrado que permite escuchar el contenido si la descarga no está acabada, así como crear listas de reproducción y escuchar radio por Internet. También es una ventaja social a Ares: es capaz de conectarse con personas de todo el mundo a través de la función de chat.

Línea de fondo
En conclusión, Ares es una opción recomendable ya que proporciona acceso a una base de datos de archivos limpios, libre de virus. Por otra parte, el rendimiento del equipo no se ve afectado a como CPU y uso de la memoria es baja mayoría de las veces. Puestos de trabajo se completan en tiempo y forma, la interfaz es accesible a todos los usuarios y no viene por ninguna cuelga o errores en nuestras pruebas.

Descargar Ares Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Ares Ultima Version
Tamaño del archivo: 4.7 MB


0 Response to "Descargar Ares Gratis Para Windows"

Publicar un comentario