Descargar Appnimi Auto Screen Capture Gratis



Descargar Appnimi Auto Screen Capture GratisPor razones de seguridad y pruebas, fotos de tu escritorio tomadas en el momento adecuado pueden ser clave en la solución de un problema. Además de usar la función Impr Pant de tu teclado, varios usos como Appnimi Auto captura de pantalla están disponibles para automatizar el proceso.

Descargar Appnimi Auto Screen Capture Gratis

Descargar Appnimi Auto Screen Capture Gratis

Ligero y fácil de usar
El ordenador no sentirá algo de ejecutar la aplicación, como aproximadamente tarda alrededor de 1 Mb de tus disco duro y el mínimo de recursos del sistema. La ventana principal es bastante compacta, equipado con todas las funciones disponibles para que los residuos no tiempo navegando por menús o pestañas. Sólo debe seleccionar la carpeta de salida para capturas de pantalla, un par de opciones y pulsar el botón "Start" pone el proceso en movimiento.

Elegir el tiempo y lo dejas correr
Descargar Appnimi Auto Screen Capture GratisAdemás de la carpeta de destino, hay dos opciones principales que necesita establecer antes de la aplicación puede hacer su trabajo. En segundos, se requiere que especifique el intervalo de captura, mientras que otro campo te pide tiempo en minutos durante el proceso de entrada.

Desafortunadamente, no hay ninguna función implementada que permite la que captura a la pantalla de programación, por lo que necesita para ejecutar la aplicación cada vez que necesita su ayuda. Por otra parte, no se puede establecer ejecute durante el inicio y reanudar la actividad en caso de que accidentalmente se reinicia tu sistema. Tampoco puede minimizarse a la bandeja de sistema, o han asegurado con una contraseña, no dando mucho uso en el seguimiento de actividad de una persona.

En conclusión
Descargar Appnimi Auto Screen Capture GratisTomando todo en consideración, podemos decir que Appnimi Auto Screen Capture es una aplicación bastante ligera y sencilla que sustituye la función Impr Pant de tu teclado. Hace un buen trabajo global, pero varias características avanzadas que falta mantienen lejos de ser un profesional.

Descargar Appnimi Auto Screen Capture Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Appnimi Auto Screen Capture Ultima Version
Tamaño del archivo: 1.3 MB


0 Response to "Descargar Appnimi Auto Screen Capture Gratis"

Publicar un comentario