OkayFreedom Descargar Gratis



OkayFreedom Descargar GratisUna de las razones principales por qué servicios de VPN son ampliamente utilizadas es la posibilidad de eliminar las restricciones de ubicación impuestas por ciertos sitios Web. OkayFreedom puede ayudarle a hacer precisamente que desbloqueo bloqueado sitios web y proteger su identidad en línea. La aplicación está diseñada para asegurar la conexión a Internet, mientras también modifica la configuración de ubicación, para que los servidores del sitio web que usted accede creo que usted se encuentra en un país diferente.

OkayFreedom no proporciona una interfaz real, pero usted puede configurar sus ajustes utilizando el menú contextual de contextual del icono de bandeja, que incluye opciones para activar el servicio o cierre hacia abajo, así como establecer la ubicación deseada. Usted puede elegir de varios países de todos los continentes, es totalmente hasta usted. Si la web o el vídeo que está intentando acceder no está disponible en un país, simplemente cambie y vuelva a intentarlo. Sin embargo, asegúrese de que controlen el uso de tráfico de datos, ya que es limitado en la versión gratuita de la aplicación.


OkayFreedom Descargar Gratis Para Windows

OkayFreedom Descargar Gratis

OkayFreedom Descargar Gratis - Puede desactivar la conexión con el servidor VPN con un solo clic y espere a que su identidad original ser restaurado. Con el fin de asegurar la protección continua, OkayFreedom se puede configurar para ejecutarse al iniciar el sistema. Redes privadas virtuales ocultan la situación real de las computadoras conectadas, dando a los usuarios la libertad para acceder a recursos protegidos (como intranet de la empresa) y eludir las restricciones geográficas, sin importar de donde son.

OkayFreedom permite navegar sin censura, que le ofrece la posibilidad de acceder a los contenidos del sitio web bloqueado, mientras también ocultar su identidad y ubicación real durante las sesiones de Internet. Es un confiable servicio VPN que permite navegar anónimo, proteger su privacidad y evitar sitios web de llevar a cabo operaciones de rastreo.

Descargar OkayFreedom Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: OkayFreedom Ultima Version
Tamaño del archivo: 2.6 MB


0 Response to "OkayFreedom Descargar Gratis"

Publicar un comentario