IceCream PDF Converter Descargar Gratis



IceCream PDF Converter Descargar Gratis

 Descargar Gratis IceCream PDF Converter Para Windows

IceCream PDF Converter Descargar GratisPDF significa Portable Document Format y ampliamente utilizada para los archivos distribuidos por Internet, ya que puede almacenar una amplia gama de información en un documento de tamaño relativamente pequeño. Sin embargo, este formato no es compatible nativamente por las más viejas ediciones de Windows, así que si desea evitar la instalación de una aplicación de terceros cada vez que desee acceder a un archivo PDF, puede convertir a los convertidores especializados, tales como helado PDF Converter.

Sencilla herramienta para convertir archivos PDF a otros formatos
Las características de la aplicación una GUI (interfaz gráfica de usuario) simple e intuitiva pero que alienta incluso novatos para seleccionar los archivos PDF que desean procesar. Alternativamente, usted puede arrastrar y soltar uno o varios fuente de documentos en la ventana principal de la aplicación, sin importar si están protegidos con contraseña o no (se le pedirá que ingrese la contraseña correcta para asegurar la conversión lisa más adelante).

Dependiendo de sus necesidades, puede convertir archivos PDF a JPG, PNG, BMP, TIFF, GIF, EPS, HTML o WMF, mientras también especificar la gama de página que te interesa.

Convertir varios formatos a PDF con facilidad
IceCream PDF Converter Descargar Gratis - Otra práctica función de esta solución de software es convertir varios formatos a PDF con un clic de ratón. Entre los formatos soportados se encuentran JPG, PNG, BMP, HTML, DOC, EPUB, MOBI, FB2, DOCX, XLS, XLSX, ODT y Sao. Independientemente de los formatos de fuente vas para llegar a elegir la carpeta de destino y asignar el título, el editor y la contraseña para el PDF generado recientemente.

Sin esfuerzo dividir o combinar pdf
Si desea procesar un archivo grande del PDF, se puede también dividirlo al convertir a su formato de destino elegido, por lo que cada una de las páginas del documento es un archivo independiente. Además, puede combinar los archivos PDF generados en una sola grande, con el título y el editor que elija. Los ajustes de diseño se pueden ajustar a su gusto así. Con todo, helado PDF Convertidor puede utilizarse por todos aquellos que están buscando una aplicación fácil de usar que puede convertir sus documentos a y desde PDF sin demasiado esfuerzo.

Descargar Gratis IceCream PDF Converter Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: IceCream PDF Converter Ultima Version
Tamaño del archivo: 126 MB


0 Response to "IceCream PDF Converter Descargar Gratis"

Publicar un comentario