IceCream Ebook Reader Descargar Gratis



IceCream Ebook Reader Descargar Gratis

IceCream Ebook Reader Descargar Gratis Para Windows



IceCream Ebook Reader Descargar Gratis -   Los libros electrónicos están ganando popularidad más cada año, ya que hay muchos dispositivos portátiles que permiten a los usuarios disfrutar de sus libros electrónicos mientras que en el camino. Sin embargo, si usted no quiere comprar un lector de libros electrónicos dedicados, puede también buscar aplicaciones especializadas que se pueden instalar en sus computadoras de escritorio o portátil, como lector de libros electrónicos de helado.

Crear fácilmente una lista con tus recomendado: EPUB libros
La utilidad de software viene con una interfaz gráfica bien organizada, fomentando incluso para disfrutar de sus libros electrónicos sin demasiada molestia. Sólo necesitará manualmente a la ubicación de tus e-books y añadir a la lista - EPUB es soportado actualmente, y más formatos se planean para el futuro, como DjVu y FB2, MOBI, PDF.

Leer libros electrónicos en pantalla completa o activar el modo de noche
DescargarGratis IceCream Ebook Reader - Una vez seleccionado el libro electrónico que desea leer, que usted puede entrar a pantalla completa con un clic de ratón - esta manera, usted puede centrarse en la trama y los personajes, sin tener ninguna distracción. Además, también pueden beneficiarse del modo de noche, el día o los sepia, dependiendo de la hora del día que quieres leer mejor. Cada uno de estos modos de ajustar los colores para asegurar como poca incomodidad para sus ojos (usted puede probarlos todos, elija la que prefiera).

Modificar el tamaño de la fuente de su e-book con un solo clic
Otra práctica función de lector de libros electrónicos de helado es que soporta creación de marcadores así como la búsqueda, lo que significa que no sólo puede marcar los párrafos más interesantes, pero también puede buscar ciertos términos. Además, tienes la posibilidad de modificar el tamaño de la fuente de texto a tu gusto - puede ampliar la fuente hasta que usted esté satisfecho con su aspecto, o puede disminuir su tamaño con facilidad.

Con todo, lector de Ebook de helado es una ingeniosa solución que usted puede confiar en cuando quieras ver tus libros. Su funcionalidad está destinada a mejorar en el futuro, una vez soporte para otros formatos se implementa.


Descargar  IceCream Ebook Reader Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión:  IceCream Ebook Reader Ultima Version
Tamaño del archivo: 26.1 MB


0 Response to "IceCream Ebook Reader Descargar Gratis"

Publicar un comentario