GnuCash Descargar Gratis Para Windows



GnuCash Descargar Gratis Para Windows


GnuCash Descargar Gratis Para Windows



GnuCash Descargar Gratis - GnuCash es una aplicación de finanzas cuya finalidad es ayudar a hacer un seguimiento de sus ingresos, gastos, cuentas bancarias, carpetas de stock y otros detalles del negocio que arman y mantuvieron plomo organizado para una mejor gestión de sus cuentas y finanzas personales.


Interfaz de usuario
La interfaz de usuario no impresionar en el Departamento de visual pero es realmente práctico. Puede trabajar en un entorno con múltiples pestañas y ejecute la utilidad en el modo de línea de comandos también.

Importar y exportar opciones
Puede añadir sus datos financieros existentes de Quicken, MS Money u otros programas que tienen la capacidad de exportar archivos QIF o OFX, así como importar/exportar cuentas y operaciones de formato de archivo CSV.

Configurar una nueva cuenta
Cuando se trata de crear una cuenta, usted puede elegir la moneda, optar por cuentas, introduzca información sobre su negocio, tales como nombre de la empresa, dirección, póngase en contacto con la persona, número de teléfono y dirección de correo electrónico, así como añadir información sobre los contadores, es decir, números y formato de facturas, clientes, empleados, puestos de trabajo, pedidos, proveedores y otros.

Hay soporte para cuentas diferentes que usted puede elegir, como por pagar, por cobrar, activo, Banco, efectivo, tarjeta de crédito, moneda, capital, gastos, ingresos, responsabilidad, Fondo de inversión o stock. Además, las cuentas se pueden editar o borrar.

Las operaciones de la transacción y opciones de programación
GnuCash le da la libertad de cortar, copiar, pegar, borrar o duplicar las transacciones y establecer el estado de conciliación de la transacción. Un inteligente incluido en el paquete le permite configurar las transacciones programadas ingresando el nombre, frecuencia, fecha de inicio y final y número de ocurrencias. Además, puede imprimir varios estándar comprueba acelerar o generar un formato de cheque personalizado.

Funciones del negocio y otras herramientas útiles
GnuCash Descargar Gratis - Puede registrar clientes, proveedores y empleados mediante la adición de información sobre el nombre de la empresa, dirección, número de teléfono y otros datos personales, así como generar y seguimiento de facturas y facturas. Es más, puede realizar búsquedas para encontrar las transacciones o negocios relacionados con datos, crear una transacción de préstamo reembolso programado grabar stock splits, pista o modificar el valor de una moneda, fondos mutuos y acciones con la ayuda del Editor de precio y calcular el interés compuesto.

Crear informes
Por último pero no menos importante, la aplicación pone a su disposición un conjunto de informes y gráficos. Se pueden construir informes generales que incluyen información sobre cuentas, impuestos y transacciones, generar activos y pasivos informes, así como otros informes relacionados con ingresos y gastos y datos del negocio. Los informes y gráficos se pueden imprimir o exportar a formato de archivo HTML.

Rendimiento
GnuCash ofrece un diseño limpio y bien organizado de los datos de su negocio, pero usted debe tomar en cuenta que se come a la CPU y la memoria, por lo que el rendimiento de su sistema puede verse obstaculizado.


Descargar GnuCash Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: GnuCash Ultima Version
Tamaño del archivo: 101.4 MB


0 Response to "GnuCash Descargar Gratis Para Windows"

Publicar un comentario